Romance

Jennifer López responde si es más feliz con Ben Afleck que con su ex

Jennifer López es cuestionada en una entrevista sobre su relación sentimental y esta es clara al expresar lo que verdaderamente siente por Ben Afleck

Por Yajaira Villarreal

-
Jennifer López responde si es más feliz con Ben Afleck sorprende con su respuesta

Jennifer López responde si es más feliz con Ben Afleck sorprende con su respuesta (Instagram)

Con el humor latino que la caracteriza Jennifer López brindó una entrevista a anfitriones del show y Hoda Kotb, intentan que ella hable sobre su actual relación con Ben Afleck, pero ella es una mujer muy astuta e inteligente que supo sobrellevar la entrevista para no sacar todo a flote sobre el romance que lleva con su gran amor.

Todos los seguidores de Jennifer López mueren por saber cómo es que este amor volvió a resurgir con mayor fuerzas, ahora que se les ve disfrutando de su vida con mayor pasión y sin miedo al qué dirán porque no se esconden.

Parece que Jennifer López y Ben Afleck posaran para los paparazzi, no se esconden, se ve un amor libre, pero cuando se trata de que Jennifer López conteste ciertas preguntas claves para que comparta un poco de ella y Ben, ella es astuta y evade las preguntas.

Lee también: Zuleika Garza novia de sammy: Lo llevé a la fuerza al médico

Desde abril es que la pareja vive un apasionante romance, se abrazan duermen juntos, se besan y son una pareja extraordinaria que brinda la esperanza de que las segundas oportunidades son buenas.

Recordemos que esta bonita pareja habían dado por terminada su relación en el 2004, pero como dice el dicho en donde hubo fuego cenizas quedan y parece que las hicieron resurgir de nuevo, pero esta vez con mayor pasión y entrega.

Jennifer López es la que confirma que nunca ha estado mejor, esto se debe a la felicidad que refleja en su vida y basta verle el rostro con su sonrisa de oreja a oreja para ver lo feliz que es. Además de  que a ella se le ve más feliz que nunca lo han confirmado a muchos medios allegados a ella y si bella familia.

El día de ayer martes 20 de julio apareció como invitada en el matutino 'Today' de la NBC y los anfitriones del show y Hoda Kotb le dijeron:  "Pareces más feliz. Mira, solo tengo que decirte, cada vez que veo una foto tuya y Ben, pienso: 'Se ve más feliz, se ve más feliz'. ¿Son más felices?", le preguntó.

 "Siempre estoy feliz cuando te veo, Hoda", fue la astuta respuesta de Jennifer para desviar por completo la pregunta y cuidar de su relación fantástica con Ben Afleck. Sin duda la cantante sabe manejar a los medios de comunicación, lo interesante aquí es que ella no necesita decir nada, ya que cada una de las fotos en donde sale con Ben, se ve muy feliz.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Yajaira Villarreal

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Romance