Romance

Jennifer López tiene el corazón roto, ya no habrá boda con Alex Rodríguez

Una vez más, el sueño de la Diva del Bronx se ve truncado y aunque los planes de boda con Alex Rodríguez ya estaban en marcha, los ha pospuesto.

Por María Encinas

- 28/05/2020 09:40

Los sueños de la Diva del Bronx se han visto truncados una vez más, Jennifer López tiene el corazón roto, ya no habrá boda con Alex Rodríguez, al menos no por los siguientes meses, los planes han cambiado. 

Lo que pintaba para ser el enlace matrimonial del año, se ha desmoronado, pues Jennifer López tiene el corazón roto, ya no habrá boda con Alex Rodríguez, el ex pelotero también está muy triste por esta situación. 

El destino les ha puesto una mala jugada, aunque esperaron por mucho tiempo para dar este gran paso en su vida, todo indica que seguirán soñando con aquel magnífico día, Jennifer López y Alex Rodríguez ya no tendrán una boda. 

Puedes ver: Selfie de Jlo que asustó a todos por el rostro que apareció detrás de ella.

Jennifer López tiene el corazón roto, ya no habrá boda con Alex Rodríguez. Foto: Instagram.

La que se anunciaba como la boda del año, era el enlace matrimonial entre la Diva del Bronx y el ex pelotero Alex Rodíguez, fuentes cercanas aseguraban que se darían el "sí acepto" en el verano de este 2020. 

Sin embargo, la contingencia sanitaria que mantiene al mundo en jaque ha impedido que esto sea posible, así lo confirmó Jennifer López en un videochat en el programa Today Show, donde dijo sentirse muy triste por la cancelación de su boda. 

Aunque esta cancelación de boda solo es temporal, la intérprete de "On The Floor" dijo sentirse triste, ya que tanto ella como su novio, esperaban con ansias esta fecha, pero sus planes se han derrumbado. 

Tengo un poco el corazón roto porque ya había algunos planes geniales, pero también me gusta. ¿Sabes qué? Dios tiene un plan más grande, así que solo tenemos que esperar y tal vez va a ser mejor. Tengo que creer que así será

La cantante y actriz de 50 años, mencionó sentirse decepcionada debido a que sus planes tuvieron que ser pospuestos, sin embargo, esta cuarentena le ha servido para descansar luego del éxito del Super Bowl y de World Of Dance. 

Aunque Jennifer López está pensando seriamente en una boda “Drive Through”, en la que los invitados desfilen en sus coches deseándoles felicidad a los novios, pero por otro lado, sigue queriendo una fiesta rodeada de sus seres queridos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Romance