Logo En Pareja
Jennifer Lopez a punto de llegar al altar con Alex Rodríguez. Foto:AFP

Jennifer Lopez a punto de llegar al altar con Alex Rodríguez. Foto:AFP

Romance

Jennifer Lopez vestida de novia

La boda de la Diva del Bronx se acerca y Jennifer Lopez muestra como se verá con un vestido de novia

Por: Alina Torres

Como la cantante lo comentó en algún momento no pensaba casarse nuevamente, pero desde que llegó a su vida Alex Rodríguez todo cambió y ahora Jennifer López está a punto de convertirse en una hermosa novia.

El vestido de novia de Jennifer Lopez es de las cosas más esperadas por sus seguidores y hoy dio una muestra de como podría verse el día esperado cuando llegue de la mano de su pareja y convertirse en marido y mujer.

A través de sus historias de instagram es que somos testigos del vestido de novia de J.Lo mismo que está usando para un gran proyecto y seguramente empieza a imaginar lo que sentirá el día de su boda.

Jennifer Lopez vestida de novia. Foto:Instagram

Aunque no ha dado fecha sobre cuando será la boda hay quien piensa que será antes de despedir el 2019 ya que incluso ya tuvo una fiesta de compromiso organizada por una amiga a donde asistieron familiares cercanos y amigos.

Como una princesa luce Jennifer Lopez el vestido de novia lleno de cristales, estraple, con un gran velo y corona, este es por el protagónico que realiza dentro de la comedia romántica llamada Marry Me, cásate conmigo.

J.Lo vestida de novia. Foto:Instagram

Esta película llegó en su mejor momento ya que muestra una parte de su vida al estar justo en los preparativos de la suya, quien la acompaña en la actuación es Owen Wilson será un éxito más algo muy distinto a su anterior trabajo "Hustlers".

Según los detalles divulgados hoy por medios estadounidenses, "Marry Me" contará con la dirección de Kat Coiro, que recientemente ha trabajado como realizadora en series como "It's Always Sunny in Philadelphia", "Shameless", "Modern Family" o "Mozart in the Jungle".

Con este vestido y con todos los demás que usa Jennifer López para el tráfico ya que a sus 50 años tiene un cuerpo espectacular y simplemente lo que se ponga aún siendo ropa deportiva destaca sus curvas.

Te puede interesar: Jennifer Lopez en gratos momentos con hijos que tuvo de Marc Anthony

TE RECOMENDAMOS