Logo En Pareja
Joaquin Phoenix y la mujer que lo inspiró para ser el mejor Joker

Joaquin Phoenix y la mujer que lo inspiró para ser el mejor JokerAP

Romance

Joaquin Phoenix y la mujer que lo inspiró para ser el mejor Joker

El actor no quería aceptar el papel del Joker, pero a su lado siempre hubo alguien que lo impulsó y le demostró su apoyo incondicional.

Por: María Encinas

El actor estadounidense se ha mantenido en el ojo del escrutinio público, así como en la cima de la admiración, pues con este papel se anotó un triunfo más en su carrera, pero vamos a conocer un poco más Joaquin Phoenix y la mujer que lo inspiró para ser el mejor Joker. 

El papel de este impactante personaje, no hubiera sido actuado magistralmente sin la inspiración que otorgó esta mujer a Joaquin Phoenix para ser el mejor Joker de la historia y el más ovacionado. 

Joaquin Phoenix y la mujer que lo inspiró para ser el mejor Joker, han tratado de pasar desapercibidos por las cámaras, situación que se hace cada vez más imposible debido al auge de la fama en la que se encuentra el actor. 

Joaquin Phoenix
Joaquin Phoenix y Rooney Mara tienen 3 años de relación. Foto: AFP.

Esa mujer que ha sido fuente de inspiración y gran apoyo para que el actor acepte proyectos tan complejos como el personaje del Joker, se llama Rooney Mara, quien también es actriz y compartió escena en la película “Her” de Spike Jonze. 

En ese momento, Phoenix quedó flechado por Rooney Mara, con quien de inmediato comenzó una amistad, aunque al principio el actor llegó a pensar que a ella no le agradaba, sin embargo, solo se trataba de confianza. 

Tiempo después las cosas se dieron y surgió un sentimiento más allá de la amistad, aunque se llevan por 10 años, la edad no ha sido factor importante para la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara, quien también es estadounidense. 

El actor ha confesado que ambos comenzaron a hablarse a través de Internet, ya que él no se atrevía a declararle su amor, sin embargo, ya tienen 3 años de relación y la considera el amor de su vida, ya lo declaró mediante una entrega de premios. 

Ambos se han vuelto inseparables, ella es su fuente de inspiración y por quien trata de hacer las cosas lo mejor posible, viven juntos y ambos se apoyan en su gloriosa carrera dentro del mundo de Hollywood. 

Te puede interesar: Joker: El triste retrato de una mente perturbada llevada al límite.

TE RECOMENDAMOS