Romance

Joe Jonas y Sophie Turner ya son padres ¡Nació Willa!

La familia de los Jonas crece, la pareja ha traído al mundo a una niña a quien pusieron por nombre Willa. 

Por María Encinas

- 28/07/2020 05:40

Julio ha traído una gran sorpresa para los famosos esposos, la cigüeña llegó para hacer crecer la familia de los Jonas, Joe Jonas y Sophie Turner ya son padres, ha nacido Willa y aseguran que es hermosa. 

Luego de llevar un embarazo en total reserva, la gran noticia no pudo ser ocultaday ya comienzan a circular las primeras imágenes del tierno momento, Joe Jonas y Sophie Turner ya son padres, ya nació Willa y el más feliz es el cantante. 

Un nuevo integrante llega a la familia para fortalecer la hermosa relación que sostienen Joe Jonas y Sophie Turner, quienes ya son padres de una niña, ya nació Willa y aseguran que se parece al intérprete estadounidense. 

Puedes ver: El vestido que lució Sophie Turner en su boda con Joe Jonas.

Joe Jonas y Sophie Turner ya son padres ¡Nació Willa! Foto: Instagram.

La noticia de que Joe Jonas y Sophie Turner ya eran padres, fue divulgada en redes sociales por sus seguidores y confirmada la noticia por el portal TMZ, quien ha también dio a conocer que es una niña de nombre Willa. 

De acuerdo con la información obtenida, la pequeña Willa llegó al mundo el pasado miércoles 22 de julio, pero la pareja quiso mantenerlo en total cautela, así como llevaron el embarazo de la actriz inglesa. 

A un año de su feliz matrimonio en París, la cigüeña llegó para las celebridades y aunque ninguno de los dos ha dado declaraciones sobre su paternidad, las primeras imágenes ya comienzan a circular en las redes sociales. 

De los pocos detalles que se conocen hasta el momento, es que la pequeña Willa nació en un hospital de Los Ángeles, California, lugar en donde decidieron refugiarse durante el confinamiento y están junto a los padres de Sophie Turner. 

Fue a principios de este año que los rumores del embarazo de la actriz de "Juego de Tronos" comenzaron, pues aunque la pareja no mencionó nada, pudieron fotografiar a la joven con ropa suelta que disimulaba su pancita. 
Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Romance