Romance

Johnny Depp reveló por qué se divorcio de Amber Heard DESAGRADABLE

Durante el último día de declaraciones de Johnny Depp en un tribunal de Inglaterra, reveló la desagradable causa por la que decidió divorciarse 

Por Misael Reyes

- 10/07/2020 09:35

La separación de Johnny Depp y Amber Heard se ha convertido en toda una ola de acusaciones y revelaciones que han dejado estupefactos a todo el mundo. ahora el actor reveló la gota que derramó el vaso y por lo que decidió separarse de su ex pareja.

En el cuarto día de declaraciones que ha tenido Johnny Depp como parte de su defensa en un juzgado de Inglaterra, el actor reveló el motivo por el cual decidió poner fin a su relación con la actriz y no precisamente es algo que todos creían ya que el motivo es muy desagradable.

La relación entre Johnny Depp y Amber Heard es una de las que más impacto ha tenido desde que comenzó pero más cuando los actores decidieron separarse en el 2016. Ahora se ha revelado la causa por la que Johnny Depp puso un alto y comenzó el proceso de divorcio.

Te puede interesar: Esposa de Johnny Depp, Ambert Heard podría ir a la cárcel

En los últimos meses los motivos por los que Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard se separaron han causado mucho revuelo e indignación en todo el mundo por la fama de la pareja, pero dichos motivos han sido de los más contradictorios y polémicos. Aunque ahora le han dado la razón a Depp.

Durante el último día de declaraciones que Johnny Depp hizo en un juzgado de Inglaterra, reveló más detalles que lo hicieron separarse de la actriz, pero sin duda el que más llamó la atención fue el que él considera como la gota que derramó el vaso y que hizo que diera por terminada su relación.

De acuerdo con lo revelado por Johnny Depp, durante el cumpleaños número 30 de Amber, cuando la reunión se terminó, el actor encontró excremento de humano en su cama, así es. Dicho descubrimiento hizo que fuera lo último que el actor permitió entre tantas, ahora descubiertas, acciones que hizo su ex esposa. Aunque en ese momento Johnny Depp sospechó la procedencia del excremento que encontró en su propia cama, llegó a la conclusión de que eran de humano, y que pertenecían, en el mejor de los casos a un asistente al cumpleaños de Amber o de plano a ella misma.

Te puede interesar: Johnny Depp y los trabajos que tuvo antes de ser actor de Hollywood

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance