Logo En Pareja
El actor reveló la gota que derramó el vaso en su relación

El actor reveló la gota que derramó el vaso en su relaciónInstagram

Romance

Johnny Depp reveló por qué se divorcio de Amber Heard DESAGRADABLE

Durante el último día de declaraciones de Johnny Depp en un tribunal de Inglaterra, reveló la desagradable causa por la que decidió divorciarse 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

La separación de Johnny Depp y Amber Heard se ha convertido en toda una ola de acusaciones y revelaciones que han dejado estupefactos a todo el mundo. ahora el actor reveló la gota que derramó el vaso y por lo que decidió separarse de su ex pareja.

En el cuarto día de declaraciones que ha tenido Johnny Depp como parte de su defensa en un juzgado de Inglaterra, el actor reveló el motivo por el cual decidió poner fin a su relación con la actriz y no precisamente es algo que todos creían ya que el motivo es muy desagradable.

La relación entre Johnny Depp y Amber Heard es una de las que más impacto ha tenido desde que comenzó pero más cuando los actores decidieron separarse en el 2016. Ahora se ha revelado la causa por la que Johnny Depp puso un alto y comenzó el proceso de divorcio.

Te puede interesar: Esposa de Johnny Depp, Ambert Heard podría ir a la cárcel

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Johnny Depp e ator da Marvel falavam em torturar, estuprar e matar Amber Heard Johnny Depp move ação contra o jornal britânico The Sun por ser chamado de “espancador de mulheres”. No julgamento, no entanto, é a reputação do ator que vem sido abalada com as provas apresentadas pela defesa da publicação. Dessa vez, ele teve que responder sobre mensagens de extremo mau gosto que trocou com Paul Bettany, o intérprete do Visão no Universo Cinematográfico da Marvel, e sobre novas acusações feitas pela sua ex-esposa Amber Heard. As mensagens reveladas mostram que Johnny Depp e Bettany brincaram sobre ‘queimar’ e ‘afogar’ Heard, com quem Depp estava namorando na época. O advogado então leu as mensagens de Paul Bettany em que ele fez supostas piadas sobre matar Heard. “Não tenho certeza se devemos queimar Amber. Ela é uma companhia encantadora e agradável aos olhos. É claro que poderíamos fazer como os Ingleses e realizar um teste de afogamento (em referência a afogar mulheres para saberem se elas eram bruxas). O que acha? Você tem uma piscina“, diz o ator. Depp respondeu: “Vamos afogá-la antes de queimá-la!!! Depois f##o seu cadáver queimado para ter certeza de que ela está morta.” Em resposta, Depp alegou que só falou dessa maneira sobre a esposa porque ela não o deixava ficar sóbrio, usando drogas e bebendo na frente dele. Chamada a depôr no processo, Amber Heard apresentou uma prova do mau comportamento do ex-marido: uma foto (vista logo abaixo) do café do manhã do ator com uísque, vinho e quatro linhas de cocaína. Além disso, Heard fez novas acusações contra o ex-marido: disse que ele tentou matar o seu cãozinho yorkshire terrier Pistol em duas ocasiões: quando quis jogar o animal de um carro em movimento após uma noitada a base de cocaína e uísque. #johnnydepp #amberheard #piratesofthecaribbean #Aquaman2 #aquaman #mera #vulko #johnnydeppamberheard #casoamber

Una publicación compartida de Multiverso Nerd (@nmultiverso) el

En los últimos meses los motivos por los que Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard se separaron han causado mucho revuelo e indignación en todo el mundo por la fama de la pareja, pero dichos motivos han sido de los más contradictorios y polémicos. Aunque ahora le han dado la razón a Depp.

Durante el último día de declaraciones que Johnny Depp hizo en un juzgado de Inglaterra, reveló más detalles que lo hicieron separarse de la actriz, pero sin duda el que más llamó la atención fue el que él considera como la gota que derramó el vaso y que hizo que diera por terminada su relación.

De acuerdo con lo revelado por Johnny Depp, durante el cumpleaños número 30 de Amber, cuando la reunión se terminó, el actor encontró excremento de humano en su cama, así es. Dicho descubrimiento hizo que fuera lo último que el actor permitió entre tantas, ahora descubiertas, acciones que hizo su ex esposa. Aunque en ese momento Johnny Depp sospechó la procedencia del excremento que encontró en su propia cama, llegó a la conclusión de que eran de humano, y que pertenecían, en el mejor de los casos a un asistente al cumpleaños de Amber o de plano a ella misma.

Te puede interesar: Johnny Depp y los trabajos que tuvo antes de ser actor de Hollywood

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS