Logo En Pareja
Joven pareja se casa por zoom sin antes conocerse en persona

Joven pareja se casa por zoom sin antes conocerse en personaCapturas

Romance

Joven pareja se casa por zoom sin antes conocerse en persona

Los dos se conocieron en un grupo de Facebook para encontrar pareja, se enamoraron, estuvieron mucho tiempo hablando por cámara y decidieron casarse por Zoom, te contamos la historia de amor de esta peculiar pareja de enamorados

Por: Yajaira Villarreal

Las nuevas modalidades para encontrar pareja es a través de plataformas digitales, una pareja se ha hecho viral luego de que dieran a conocer que se han casado por Zoom a pesar de que no se han conocido en persona, esta historia ha impactado a muchos y ha dado esperanza a las parejas que se aman a la distancia. Esta pareja se conoció por Facebook y se casaron por Zoom. 

La historia de estos enamorados, ha dado la vuelta al mundo a través de redes sociales, luego de que se casaran por vía Zomm y lo más admirable de esta pareja es que toda la ceremonia es totalmente legal, ya son marido y mujer, pero sin conocerse en persona, ellos ya están desesperados por conocerse y vivir juntos como Dios manda. Te contamos toda la historia.

De acuerdo a The Sun, Ayse y Darrin pertenecían a un mismo grupo en Facebook, en donde la finalidad era encontrar nuevas amistades, y parejas, y cupido hizo lo suyo, primero se hicieron amigos, luego se dieron cuenta que se atraían demasiado. Empezaron a hacer videollamadas, y fue ahí que se enamoraron pedidamente.

Lee también: En corset transparente y escotazo Belinda estrena línea de ropa

Joven pareja se casa por zoom sin antes conocerse en persona. Foto: Especial

La vida de enamorados duró 8 meses, hasta que el enamorado novio le pidió matrimonio por vía Zoom. Ayse vive en Liverpool es una ciudad marítima en el noroeste de Inglaterra, donde el río Mersey se une con el mar de Irlanda. Ayse confesó al medio ‘The Sun’ que en mayo, Darrin le llamó en videollamada y que lo notaba más nervioso que de costumbre, no se imaginaba que le pediría matrimonio.

Lee también: A Kate del Castillo la despiden con camino de pétalos rojos en hotel

Joven pareja se casa por zoom sin antes conocerse en persona. Foto: Captura

"El día que hicimos esa llamada, yo noté que Darrin estaba muy nervioso y eso es algo raro en él. Con el paso de los minutos, cuando me propuso matrimonio, y solo entendí todo. Fue algo emocionante’.

Y como todo un príncipe, Darrin se arrodilló frente a la pantalla y le pidió ser su esposa, Ayse emocionada dijo de inmediato que sí. Esta historia es muy real, tan real que Darrin, primero habló con el papá de ella para poderle pedir matrimonio, fue valiente y se arriesgó.

La ceremonia fue oficiada por un juez de Utah, lo que la convierte en un matrimonio completamente legal. La pareja planea estar juntos en menos de tres meses, y así seguir su vida feliz de casados. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.