Romance

Joy Huerta demuestra como es el verdadero amor al felicitar a su esposa

Una relación de 10 años y una niña es lo que hoy forma la familia de la cantante Joy Huerta quien le demuestra a su esposa el verdadero a mor a través de sus palabras

Por Alina Torres

-
Joy Huerta feliz y enamorada de Diana Atri. Foto.Instagram

Joy Huerta feliz y enamorada de Diana Atri. Foto.Instagram

El propósito de todos en esta vida seguramente es ser feliz, por lo tanto eres tú él responsable de lograrlo, la famosa cantante del dueto Jesse & Joy, Joy Huerta muestra como el amor verdadero te vuelve plena.

Hoy es un día especial por lo que Joy Huerta no dejó pasar la oportunidad de demostrar cómo es el amor verdadero mostrándose plena y sincera al felicitar a su esposa Diana Atri y madre de su hija por ser su cumpleaños. 

Juntas llevan más de 10 años y si bien desde que decidieron comenzar una relación todo ha sido maravilloso alcanzaron un grado más de  plenitud cuando decidieron no esconder más su amor y gritarlo a los cuatro vientos. 

Lee tambiénEs hermosa la hija de Priscila y sus balas de plata

Estar dentro del medio los vuelve vulnerables a señalamientos que caen más en lo social cuando alguien se muestra “diferente” a lo que comúnmente vemos, pero cuando se da amor igual se recibe y el entorno se vuelve agradable. 

Joy Huerta demuestra amor su esposa Diana, madre de su hija. Foto:Instagram

Para Joy era importante dar el lugar a su mujer como se lo merecía y abrir su corazón de la persona que era, así que el 16 de abril del 2019 destapó sus preferencias y a la par manifestó esperaba, su esposa Dian Atri estaba embarazada tras 7 años juntas. 

“Mi amor precioso, celebro tu vida hoy y todos los días. Y aunque hoy hace unos años tú naciste, yo volví a nacer cuando te conocí y desde entonces solo mejoras mi vida día con día. Cada etapa que vivimos juntas supera a la anterior, incluso cuando se trata de cambiar pañales, porque junto a ti todo lo más normal es extraordinario. Te amo con mi vida @dianaatrim”

Estas anteriores palabras fueron expresadas por Joy el día de hoy para Diana quien festeja su cumpleaños manifestándole todo el amor que siente por ella y lo que le ha hecho sentir desde que se cruzó en su vida. 

Noah es la pequeña que este año cumplirá dos años, es una bebé que ha crecido en un ambiente donde no le ha faltado amor, es hermosa y es esa pieza que la pareja encontró para seguir unidas criándola y educándola juntas. 

El año pasado por primera vez la revista Quién  tuvo en su portada a Joy Huerta y su familia, presentando a su esposa e hija, primera vez que demostraban inclusión y empatía normalizando a una pareja gay demostrando ser igual que todos. 

Lee también5 Señales que indican que están hechos el uno por el otro, son totalmente compatibles

Este tiempo en pandemia a pesar del caos que generó el tema de salud que aún sigue, se paró todo lo referente a la música principalmente conciertos, por lo que permanecer juntas en casa les sirvió como un descanso y para ayudarse una a la otra en la casa con la bebé, Joy Huerta señala pasar los mejores momentos de su vida. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance