Romance

Juan Soler y Maki la distancia acabó con 15 años de matrimonio

Extraño a Maki... extraño mi familia, señala Juan Soler, la distancia acabó con 15 años de matrimonio con Maki y la unión con sus hijas

Por Alina Torres

- 09/04/2019 06:52

Una de las parejas más estables del medio y cuando parecía que así sería por siempre, la distancia acabó con 15 años de matrimonio de Juan Soler y Maki. 

Ambos son de origen argentino, pero su amor nació en el 2002 en México, sin pesarlo unieron sus vidas, tuvieron dos hijas, pero la distancia por el trabajo puso fin a 15 años de matrimonio. 

Juan Soler y Maki sorprendieron a muchos cuando a finales del 2018 anunciaron su separación cordial y amistosa. 

Este par de guapos actores tras varios meses de noviazgo se dieron cuenta que eran el uno para el otro, decidiendo unirse en matrimonio en el puerto de Acapulco, Guerrero en el año 2003. 

Al ser de religiones distintas solo se llevó a cabo una ceremonia civil con no más de 200 invitados, él amante de las motos llego en una y Maki radiante fundada en un vestido amarillo. 

Juan Soler y Maki son padres de dos hermosas niñas Mía que nación en el 2004 y Azul que llegaría tres años después, Juan tiene otra hija llamada Valentina producto de una relación pasada. 

Él se encuentra viviendo en México, mientras Maki y sus hijas siguen el Miami, lugar al que se fueron a vivir desde el 2013 por trabajo exclusivo de Juan. 

Ella se dedicó por  completo a su familia y dejó por un tiempo su trabajo de actriz, el cual retomó hace un par de años en Estados Unidos.

La distancia acabó con el matrimonio y ese maravilloso cuanto de hadas, y es que no fue por falta de amor al contrario buscando la felicidad de todos es que se llegó a un acuerdo. 

Juan Soler regresó a México, iba y venía cada 15 a Miami a visitar a su familia, en sí fue algo que desgastó poco a poco su vida de pareja, era cansado y Maki no desea regresar a vivir a territorio mexicano.

El noviembre decidieron poner distancia, en diciembre de 2018 pasaron juntos las vacaciones lo que a muchos alegró pensando regresarían pero hasta la fecha no ha pasado. 

“Extraño a Maki... extraño mi matrimonio”, dijo Juan Soler en entrevista. 

Fue a través de l programa La Saga a cargo de Adela Micha, que habló de lo que hasta hoy es su vida, destacó extrañar mucho la vida en familia, a sus hijas y a su Maki pero, sigue solo en México.

Admite que a pesar de querer estar con ella, si no quiere estar donde el está, buscará a alguien que si lo desee, cada uno tiene sus planes, proyectos y todo es por el bien de la familia.

Una historia de amor, que no terminó con un final feliz como ellos hubieran querido, la vida es de momentos y día a día todo cambia pero hay que seguir adelante, aún no están divorciados pero, podría pasar proto. 

¿Crees que Maki sigue amando a Juan Soler?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance