Logo En Pareja
Juan de Dios se luce con regalo a Kimberly Loaiza

Juan de Dios se luce con regalo a Kimberly LoaizaInstagram

Romance

Juan de Dios se luce con regalo a Kimberly Loaiza

Juan de Dios Pantoja no olvidó fecha tan especial como el día de San Valentín, por lo que decidió hacerle un significativo regalo a su amada Kimberly Loaiza con el que la sorprendió. 

Por: María Encinas

Demostrando que están completamente enamorados, este Día de San Valentín no podía pasar desapercibido para los youtubers, Juan de Dios Pantoja se luce con el regalo a Kimberly Loaiza. 

El sinaloense tuvo muy presente el 14 de febrero para celebrar el amor que siente por la madre de su hija, Juan de Dios Pantoja se luce con el regalo a Kimberly Loaiza, la dejó sin palabras. 

Con una gran sorpresa, es como comenzaron el festejo del día de los enamorados, Juan de Dios Pantoja se luce con el regalo a Kimberly Loaiza, algo muy significado y emotivo fue lo que le regaló a su amada. 

Kimberly Loaiza
Juan de Dios Pantoja se luce con el regalo de San Valentín a Kimberly Loaiza. Foto: Instagram

El Día de San Valentín comenzó con el pie derecho en la casa del Team JukiLop, pues los regalos y sorpresas en fecha tan especial no podían faltar, por lo que Juan de Dios Pantoja eligió el obsequio perfecto para Kimberly Loaiza. 

Dentro de una caja negra, Juan de Dios Pantoja colocó una gargantilla y una pulsera que seleccionó con todo su amor para la mujer de su vida, se la entregó y grabó su reacción. 

El intérprete de "Táctica", compartió a través de sus historias de Instagram la reacción de Kimberly Loaiza al abrir el pequeño paquete que le había entregado, "es tu regalo", le dijo a la youtuber. 

Con un rotundo ¡wow! y una cara de asombro, Kimberly Loaiza sacó y presumió su gargantilla y la pulsera que su amado le regaló en este San Valentín, le encantó la sorpresa.

Kimberly Loaiza
Juan de Dios Pantoja se luce con el regalo de San Valentín a Kimberly Loaiza. Foto: Instagram.

Hasta el momento, no se conocen si Kimberly Loaiza le ha preparado algún detalle para esta fecha especial, seguramente se lo entregará a lo largo del día y lo darán a conocer con todos sus seguidores. 

Los regalos y las muestras de amor, no faltan a diario con esta pareja, pues gozan y presumen de una relación estable y una familia unida al lado de la pequeña Kima Sofía. 

La relación entre los youtubers, es de las más queridas en redes sociales, por lo que las felicitaciones del Día de San Valentín no les han faltado desde las primeras horas de este 14 de febrero. 

Te puede interesar: Kima hija de Kimberly Loaiza y Juan de Dios cumple 7 meses.

TE RECOMENDAMOS