Romance

Jugar a ser novios todo el tiempo la formula de Antonella para tener enamorado a Lionel Messi

Antonella Raccuzzo acaba de revelar el secreto detrás de un matrimonio amoroso con Lionel Messi, jamás dejar de tratarse como novios y tener citas románticas 

Por Nadxiely Chavez

- 19 de Julio de 2021 - 11:39 hs
Antonella Raccuzzo y Lionel Messi

Antonella Raccuzzo y Lionel Messi (Foto: Instagram)

Una de las recomendaciones más populares cuando se trata de "salvar" una relación o alimentar al amor para que las ganas de ambos miembros de la pareja de estar juntos jamás se vayan, es tener citas románticas aunque ya tengan mucho tiempo unidos.

¡Qué jamás se acabe el romanticismo!, esa es la clave para que una relación pueda sobrevivir al tiempo y las circunstancias que los van a poner a prueba,tal como lo ha dejado claro Antonella Roccuzo, quien a través de sus redes sociales presumió que después de estar unos días separados tuvo un cita de amor con Lionel Messi, quien es su esposo desde 2017.

Tener citas románticas aunque tengan mucho tiempo juntos la clave de Antonella Roccuzzo y Lionel Messi. Gracias a estas escapadas en solitario, la pareja ha podido sobrevivir en un medio donde las infidelidades, ausencias, excesos y arrogancia han acabado con muchas relaciones de pareja y matrimonios.

Te va a interesar: Rostro de Paulina Rubio sin maquillaje luce irreconocible con manchas oscuras

Antonella presume su cita romántica con Lionel Messi. Foto: Instagram

Actualmente la pareja de argentinos son una de las más sólidas del mundo deportivo y su historia de amor parece haber sido sacada de un cuento de hadas, ya que todo empezó cuando eran solamente unos niños. Ese vínculo se fue fortaleciendo con el paso de los años, así que superó el tiempo y la distancia.

Aunque un tiempo estuvieron separados, el lazo que los unía era más fuerte y años más tarde nadie creería que ese romance infantil terminaría en una boda y con una hermosa y numerosa familia. Sin embargo para fortalecer ese amor, Antonella no deja de lado los detalles, como por ejemplo tener citas románticas como cuando apenas comenzaban su relación.

Leo y Roccuzo se conocieron en 1996, en Rosario cuando el argentino tenía solamente tenía 9 años de edad y jugaba en las fuerzas básicas del Newell's. En ese verano su amigo Lucas Scaglia tuvo una idea que le cambió la vida, decidió invitar a su prima, Antonella a pasar unas vacaciones con su familia. Esa fue la primera vez que se vieron.

Te va a interesar: Hija de Cecilia Galiano posee el mismo cuerpazo que su madre

A partir de ese momento Lionel quedó flechazo por esa niña, por lo que comenzó a mandarle cartas. Aunque Antonella solamente lo quería como amigo. Ya en el año 2000 Messi se va a jugar a España, diciéndole adiós a su país natal. Y se dio un hecho que le rompió el corazón a Messi, ella comenzó a tener una relación de pareja. Aunque ambos tomaron caminos separados, seguían teniendo comunicación.

En el año 2005 la tragedia llegó a la vida de Antonella cuando una amiga de ella perdió la vida y Messi quiso darle apoyo y amor en esos difíciles momentos. Viajó hasta Argentina y en medio del dolor decidieron empezar una relación de pareja, misma que mantienen viva gracias a que no han dejado de lado el romance con el que inició todo.

Ellos tratan de ser novios eternos, ya que a pesar de ser un matrimonio recuerdan y hacen esas actividades que le encantaba realizar cuando eran unos jóvenes enamorados que empezaban una relación de pareja.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Eres detallista con tu pareja?

0%
No 0%
A veces 0%
Solo en ocasiones especiales 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Romance