Logo En Pareja
Julia Roberts famosa actriz de Hollywood. Foto:Instagram

Julia Roberts famosa actriz de Hollywood. Foto:Instagram

Romance

Julia Roberts celebra 18 años de matrimonio con romántica foto

La gran actriz de Hollywood Julia Roberts celebra tener un sólido matrimonio de 18 años con el director de fotografía Daniel Richard Moder

Por: Alina Torres

A sus 52 años la gran actriz Julia Roberts vive una vida plena rodeada de su gran familia, hoy celebra 18 años de casado con Daniel Moder con quien se casó en el 2002 y tienen tres hermosos hijos en común.

Hoy celebró sus 18 años de casada publicando una romántica fotografía en su cuenta personal de instagram la cual tiene casi 9 millones de seguidores, en ella vemos como Julia Roberts le da un cariñoso beso a su esposo en el cachete.

Daniel Richard Moder es un director de fotografía estadounidense quien se enamoró de Julia Roberts mientras trabajan juntos en la producción de la película “The Mexican” la cual era protagonizada por la actriz.

Te puede interesar: Los tres hermosos hijos de Julia Roberts

Julia Roberts celebra 18 años de matrimonio con romántica foto. Foto:Instagram

La pareja ha sabido mantenerse estable a pesar de estar dentro del medio artístico, pero sin duda lo que prevalece en ellos es e amor y el compromiso de sacara adelante a su familia, ella disfruta su papel de mamá y esposa.

Dicen que detrás de una mujer exitosa siempre está un hombre que la impulsa a seguir adelante y Julia Roberts lo es y a cada evento importante que acude se siente orgullosa de llevara  su esposo del brazo quienes se miran con mucho amor.

Este matrimonio de 18 años trajo consigo la alegría de tres hijos Hazel Patricia y Finn Walter los cuales son gemelos y Henry Daniel el más pequeño los cuales hemos visto crecer y se ve hay muy buena relación entre ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Here’s me...not going to the Met Ball tonight. #stayhome #yesyoustillhavetostayhome

Una publicación compartida por Julia Roberts (@juliaroberts) el

Julia esta activa en redes sociales aunque no comparte mucho de su vida privada más en relación con sus hijos, pero por su esposo hemos visto fotos recientes de ellos, la niña es muy parecida a ella y heredó su bella sonrisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

That pretty mama in the middle. We love you so much.

Una publicación compartida por modermoder (@modermoder) el

Roberts sigue siendo una de las favoritas de Hollywood la famosa “Mujer bonita” de la película es sin duda uno de su más emblemáticos papeles, sigue tenido este espíritu de ayuda y siempre está apoyando buenas causas.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS