Romance

Julián Gil presume nuevo romance con bella mujer, supera a Marjorie

El actor sorprendió a todos sus seguidores y hasta a los detractores al darse una nueva oportunidad en el amor mandando un fuerte mensaje

Por Misael Reyes

- 28/07/2020 04:41

 Julián Gil parece que dejó atrás el duro pleito que tuvo con la actriz Marjorie de Sousa, pues ahora el actor reveló que se encuentra en un romance con una bella mujer.

El actor Julián Gil sorprendió a todo el mundo y más a sus seguidores después de que revelara que acaba de iniciar una relación con una guapa conductora que le ha llenado el ojo. El mal trago pasó para el actor.

Julián Gil se ha robado los reflectores al hacer pública su nueva conquista y vaya que se voló la barda con la bella conductora que ahora se ha convertido en su pareja.

Te puede interesar: En lo que gasta Marjorie de Sousa los 400 mil pesos mensuales de Julián Gil

El duro pleito y a la vez circo mediático que protagonizaron Marjorie de Sousa y Julián Gil al parecer ha tomado un nuevo giro y quedado atrás para la vida del actor, quien ha encontrado de nuevo el amor en una bella mujer.

Se trata de la conductora Valeria Marín, quien tiene una amplia trayectoria y que actualmente es parte del equipo de TUDN, del que también forma parte el actor Julián Gil desde hace varios meses y donde probablemente se conocieron.

El pasado y el trago amargo que tuvo con su ex pareja Marjorie de Sousa quedaron atrás para Julián Gil, quien dio a conocer por medio de su cuenta oficial de Instagram pero además reveló que su relación llegó a los 6 meses, mismo tiempo en el que ninguno de los dos la había dado a conocer.

“Gracias mi amor .... @valmarin_r, Por estos 6 meses de paz y amor incondicional. Le agradezco a la vida por ponerte en mi camino ...Te amo. Te invito un café”. Escribió el actor.

El destape de la relación se dio a conocer en medio de la pelea que han protagonizado Marjorie y Julián en los juzgados. Pero a la vez fue un mensaje de parte del actor hacia ella y hacia todos sus detractores y seguidores para demostrar que ha vuelto a hacer su vida y ha encontrado el amor en Valeria Marín.

Te puede interesar: Mhoni Vidente: Julian Gil sale del clóset y fallece un cantante en atentado

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance