Logo En Pareja
Justin Bieber y Selena Gomez cuando eran novos. Foto:AP

Justin Bieber y Selena Gomez cuando eran novos. Foto:AP

Romance

Justin Bieber le fue infiel a su esposa Hailey y a Selena Gomez

Años de relación duró Justin Bieber con Selena Gómez y confiesa que le fue infiel muchas veces como cuando iniciaba con Hailey Baldwin y le advirtió

Por: Alina Torres

Luego de un año de haberse casado por el civil el pasado 30 de septiembre de 2019 el cantante Justin Bieber se casó por la iglesia con Hailey Baldwin pero a confesado que antes de hacerlo le fue infiel como lo hizo con Selena Gomez.

La relación de Justin Bieber y Selena Gomez duró años en los que pasaron por altas y bajas, parecía que tal vez podrían llegar al altar pero todo terminó, el cantante confesó en entrevista a Zane Lowe para la emisora Apple Music como le fue infiel y traicionó su confianza.

Asimismo platicó que cuando empezaba a salir con Hailey Baldwin le manifestó que no podía serle cien por ciento fiel, destacando que su última relación lo seguía afectando y que no podría dejar a las otras personas que estaba conociendo durante este tiempo, no quería caer en lo mismo.

Justin Bieber le fue infiel a su esposa Hailey y a Selena Gomez. Foto:Pixabay

Selena Gomez fue una mujer que marcó su vida, la única relación estable que había tenido en ocho años, a pesar de no dar su nombre si confesó que no fue el mejor de los hombres, le fue infiel muchas veces y siempre estuvo él antes que nadie.

"Antes de todo eso, en mi relación anterior, desaparecía y hacía locuras y me comportaba como un salvaje; no pensaba en nadie más que en mí", recalcó Justin Bieber.

En el 2016 ya empezaba a verse con Hailey Baldwin a quien conocía años atrás, ella lo quería pero fue entonces cuando tomo la decisión de darse un tiempo tras confesarle que seguramente en ese momento le sería infiel, fue honesto con ella y eso le dolió.

"A Hailey le dije antes de salir de gira [en 2016], cuando ya estábamos pasando mucho tiempo juntos, que aún estaba sufriendo mucho y que tenía que solucionar ciertas cosas y, por tanto, no estaba listo para comprometerme con ella. No quería decirle una cosa y acabar haciendo justo lo contrario.”

"La cuestión es que, como ella me quería, verme con otras personas le dolió mucho y, dicho eso, ella también hizo cosas que me dolieron. Y era demasiado dolor: yo le había hecho daño a ella, y ella a mí. Y al final dejamos de hablar antes de que yo saliera a la carretera. Estaba muy enfadado", confesó Justin.

Luego de esto el amor triunfó, ella fue quien le ayudó a cambiar y superar cosas del pasado, hasta que su relación se volvió estable, se comprometieron siendo hoy el Sr. Y la Sra. Bieber, llevando un matrimonio un tanto lejos de reflectores pero siempre con la expectativa de lo que viene para la pareja.

Te puede interesar: Esposa de Justin Bieber revela grave enfermedad que ataca a sus manos

TE RECOMENDAMOS