Logo En Pareja
Justin Bieber y su esposa. Foto:Instagram

Justin Bieber y su esposa. Foto:Instagram

Romance

Justin Bieber presume orgulloso momento junto a su esposa

Día a día Justin Bieber le demuestra a su mujer Hailey Baldwin lo orgulloso que está de tenerla a su lado

Por: Alina Torres

Forman una de las parejas más queridas y jóvenes del medio, fue el 13 de septiembre de 2018 cuando se casaron por el civil, luego lo harían por la iglesia, Justin Bieber presume orgulloso momento junto a su esposa.

Justin Bieber de 26 años a pesar de haber tenido una marcada relación, encontró en la modelo de 23 años Hailey Baldwin su otra mitad, demostrando el uno al otro ser un gran complemento y no dudan en presumirse en las redes sociales.

Ellos como millones de personas se encuentran pasando confinamiento en casa, han publicado algunos momentos desde la privacidad de su hogar, pero Justin publicó un momento junto a su esposa quien camina siempre de su lado.

Te puede interesar: Justin Bieber arrepentido de Selena Goméz, quería ser casto para Hailey

Justin Bieber presume orgulloso momento junto a su esposa . Foto:Instagram

Esta relación ha sido muy cuestionada y hay quien no le ve muchos años juntos, pero día a día el cantante le tiene detalles con su mujer que dejan claro que lo que siente es sincero y que agradece a la vida tenerla junto a él.

“Querida Hailey, mientras estoy acostada aquí, tú durmiendo a mi lado, pienso para mí mismo cómo fui tan bendecida. ¡Eres humildad, alegría y ganas de crecer! Me siento honrado de ser su esposo. Prometo amarte todos los días de nuestras vidas. Buenas noches Hailey, espero que leas esto por la mañana y sonrías. Eres mi siempre” escribió en instagram

La pareja no tiene aún hijos a pesar de que este es un tema en el que cada rato están envueltos, son relativamente jóvenes y que mejor que disfrutarse uno del otro, son sumamente familiares y estar en casa es algo que disfrutan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family photo

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Ella por supuesto no se queda atrás y descubrió en Justin Bieber su alma gemela, lidiando con el nombre del peso de Selena Gómez quien es muy querida por sus fans y la veían como la futura señora de Bieber.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

please be my New Years kiss even when I’m 80!!!

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

La misma modelo mencionó que ha llegado a "sentirse menos mujer" por estar siempre comparada con la ex de su esposo, pero Justin Bieber siempre ha salido en su defensa, el tiempo pasa y el futuro hay que dejarlo atrás.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Clik Aquí 

TE RECOMENDAMOS