Romance

Karime de Acapulco Shore tiene otro novio ¡terminó con Pato!

Patricio era su novio Plus pero ahora presume su amor por 

Por Malena Jaquez

- 25/05/2019 06:00

Apenas hace unos meses Karime de Acapulco Shore había presentado a su novio Plus, Patricio a quien de cariño llamaba Pato, pero ahora sabemos que ha terminado su relación con el joven y tiene nuevo novio llamado Andrés. 

El nuevo novio de Karime Pinter es DJ y muy amigo de Tadeo, integrante también de Acapulco Shore. Andrés comenzó a compartir fotos con Karime desde el 24 de febrero, donde anunciaba que solo eran amigos.  "Encontrar amigos con el mismo trastorno mental que tú ... no tiene precio". A este comentario Karime le respondió: Te amooooooooooooooo vámonos a Capri ahorita !!!. 

Karime de Acapulco Shore terminó con su novio plus, Patricio.

El 16 de marzo parece que todo se oficializó, pues el amigo de Tadeo publicó una foto de Karime como su pareja y le escribió: "Separados somos un peligro, pero juntos somos una chingonería. Y todas las historias que nos faltan". 

Ante tal publicación  Karime de Acapulco Shore respondió a la publicación: Te amooooooo un lujo tenerte en mi vida y que divertido la estamos pasando y esa foto tiene una gran historia. Andres el nuevo novio de Karime de  Acapulco Shore.

Andres el nuevo novio de Karime de  Acapulco Shore.

Pero hoy en el cumpleaños de Karime, su novio le escribió un tierno mensaje lleno de amor:  Hoy cumple años una de mis personas favoritas en el mundo. Feliz cumpleaños cariño! Te deseo toda la felicidad del mundo porque te lo mereces. Y que cumplas un chingo de cumpleaños más porque todavía nos faltan bastantes viajes, risas, bailes cósmicos, perrazos de larga distancia y pláticas de 5 horas. Sigue siendo esa persona única y chingona que eres siempre. Te amo muy supremo Sra. Stark. P.D. Y agárrate para tu fiesta de cumpleaños con todos los poderes.

Ella también respondió a emotivo comentario de Andrés: Te amoooo supremo mi señor stark tu también eres de mis personas favoritas y quiero miles de años más contigo perrazos around the world, actividades innecesarias que nos matan de miedo y caernos de risa al piso forever. 

En abril se fueron a disfrutar de Coachella, California juntos y compartieron muchos momentos divertidos que pasaron juntos. 

En Acapulco Shore, Potro y Karime también se reconciliaron, salieron juntos y compartieron algunos momentos juntos. La razón del truene de Karime con Pato aún se desconoce.

 Luis Caballero, "El Potro" también terminó con Melissa Galindo , quien era su novia, quienes apenas tenían meses de relación y eliminaron todas las fotos de su relación que habían compartido en redes sociales. Al parecer Melissa no soportó que Potro participara en la nueva temporada de AcaShore.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Romance