Logo En Pareja
Katty Perry ha sido muy feliz junto a Orlando Bloom

Katty Perry ha sido muy feliz junto a Orlando BloomInstagram

Romance

Katy Perry atrasa boda con Orlando Bloom

La pareja había anuciado ya la fecha propable de la ceremonia, pero al parecer se atrasará  una vez más, lo que ha causado más ansias por conocer los detalles de la boda

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

La pareja que forma Katy Perry y Orlando Bloom ha sido una de las más discretas, pero también una de las que siempre se ha rumorado las posibles fechas de la ceremonia de bodas; aunque esta ocasión la han pospuesto...una vez más.

La pareja había anunciado el mes de su boda, que sería en este año, desde septiembre. Sin embargo, por diversas razones, la fecha de la boda se ha tenido que mover.

Una fuente cercana a la pareja ha revelado el mes en el que se realizará la ceremonia de bodas entre Katy Perry y el actor Orlando Bloom.

La boda de la pareja ha sido una de las más esperadas. Foto: Instagram

Fue durante el mes de septiembre que se rumoreó sobre la boda de la pareja; la fecha establecía finales del año en curso, pero ha sido, precisamente, a principios del último mes del año que se ha descartado esta posibilidad.

Una fuente cercana a la pareja, y más a Orlando Bloom, ha declarado algunos de los detalles de la próxima boda, que pretende ser una de las más llamativas del año, de acuerdo al estilo característico de la cantante Katy Perry.

Te puede interesar: A Katy Perry le piden matrimonio en un helicóptero

 La fuente declaró a la revista de espectáculos E!, que la pareja se encuentra todavía afinando los detalles de su boda, que se celebrará, de acuerdo con el testimonio de la fuente, a principios del año entrante.

La fuente, también, declaró que la razón por la cual la boda tuvo que atrasarse es por la falta de tiempo en los calendarios de trabajo, y personales, de Katy Perry y de Orlando Bloom; pero también declaró que otra de las causas han sido las planificaciones que tiene Kety Perry para esta ocasión tan especial.

Katy Perry y Orlando Bloom preparan una de las bodas más grandes del año; aunque se ha dicho que será una de las más sencillas, muchos seguidores de la pareja han dudado de la sencillez de la ceremonia, y lo que esperan es una noche inolvidable donde por fin se conviertan en marido y mujer después de una relación que han mantenido durante varios años.

Fue en 2016 que Orlando Bloom y Katty Perry comenzaron a salir. Después tuvieron complicaciones y se separaron durante un año. Fue hasta abril de 2018 que la pareja regresó e hizo pública su relación, demostrando el sólido amor que se habían tenido desde que iniciaron, y que hasta la fecha está presente.

La boda será la segunda para cada uno, porque tanto Katty Perry como Orlando Bloom ya habían contraído nupcias antes de haberse conocido.

Te puede interesar: Katy Perry y el mensaje íntimo que le mandó a Orlando por error