Romance

Kendall Jenner pregunta a EX cuál canción escribió sobre ella

Harry Styles se negó a responder y prefirió comer esperma de peces en un concurso de retos durante su última aparición en el Late Late Show 

Por Malena Jaquez

- 11/12/2019 03:02

Kendall Jenner y Harry Styles dieron una gran lección a todas las parejas que deciden terminar su relación y demostraron que si es posible tener una buena relación con tu ex.

Kendall Jenner preguntó a su ex, Harry Styles, cuál canción escribió sobre ella pero el cantante se negó a responder y prefirió comer esperma de peces en un concurso de retos durante su última aparición en el Late Late Show.

La ex pareja decidió jugar a Spill Your Guts, uno de los segmentos favoritos del show que se trata de responder preguntas muy incómodas o comer algo asqueroso que está en una mesa gitatoria y es el concursante quien elige lo que comerás si no respondes. 

Pero Kendall no se quedó atrás y cuando fue cuestionada sobre qué celebridad había intentado coquetearse a través de sus mensajes de Instagram prefirió tomar smoothie de salmón y cuando le cuestionaron por quién era la supermodelo más insoportable, comió pene de toro.

Cuando Kendall Jenner decidió hacer la pregunta incomoda,¿Qué canciones son sobre mí en tu nuevo álbum?, él decidió comer esperma de pescado y mientras tenía arcadas Kendall gritaba: “¡Solo trágalo!” pero el cantante lo escupió. “Tragar o escupir, esa es la pregunta” concluyó Harry. 

Sin duda, Kendall Jenner es una de las modelos mejores pagaras del momento que junto con sus hermanas y Kylie Jenner, imponen modas a nivel nternacional.

Kendall Nicole Jenner es una modelo, empresaria y personalidad de televisión estadounidense.En 2017 se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo, según Forbes, con ganancias de 22 millones de dólares, destronando a Gisele Bündchen quien venía liderando la lista desde 2004.

En esta nota

  • Kendall Jenner

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance