Logo En Pareja
Kenia Os publica foto con su novio donde le da AMOR.

Kenia Os publica foto con su novio donde le da AMOR.

Romance

Kenia Os publica foto con su novio donde le da AMOR

Kenia Guadalupe Flores Osuna está muy enamorada y celebra aniversario de novios con Mario Barrón y asegura que es lo mejor que le ha pasado 

Por: Malena Jaquez

Kenia Os es Kenia Guadalupe Flores Osuna y es una youtuber mexicana que vive en Mazatlán, se encuentra muy enamorada de su novio, Mario Barrón y asegura que es lo mejor que le ha pasado en la vida.

Escribió en una foto muy romántica con su novio: Feliz 18 meses te amo con todo mi ser, eres lo mejor que me ha pasado, acompañado de un corazón negro sobre una foto dándose un beso en París, uno de los lugares más románticos del mundo.

Puedes ver: Kenia Os sin maquillaje no se parece a Kimberly Loaiza ¿quien se ve peor?

Mario Barrón ya estuvo casado y tiene una hija, pero Kenia Os asegura que cuando ellos comenzaron su relación, Mario quien ahora es su representante artístico ya estaba separado de la madre de su hija, quien asegura que Barrón le fue infiel y por eso decidió separarse de él.

Kenia Os publica foto con su novio donde le da AMOR

Nohemí Gaxiola, es la ex de Mario Barrón, novio de Kenia Os dijo que lo decidió cuando se dio cuenta que la relación ya no iba a funcionar y que le tenía mucha desconfianza. Aseguró que fueron varias veces que descubrió que Mario Barrón le había sido infiel.

Kenia Os por su parte ha defendido a capa y espada a su novio de todos los malos comentarios en su contra y afirma que desde que llegó a su vida solo le ha dado buena suerte y bellos momentos. 

Cada vez que Nohemí decía algo del novio de Kenia Os, los seguidores de la Kenini se encargaban de enviarle toda la mala vibra a la ex de Mario Barrón, pero también Nohemí ya comprendió que debe seguir su vida sin importarle lo que piensen los demás de ella y decidió dejar de estar hablando en redes sociales de su ex para terminar con dichos ataques.

EX DEL NOVIO DE KENIA OS CUENTA SU HISTORIA DE AMOR

 

Kenia Os ahora viaja a todos lados con su novio y le tiene mucha confianza, ahora lo que esperan los seguidores de Kenia Os es que se comprometan y posiblemente quieran hacer boda.

TAG DEL NOVIO DE KENIA OS