Romance

Kim Kardashian reacciona al ver a su ex con Irina Shayk

Kanye West olvida a Kim Kardashian con supermodelo, Irina Shayk, la ex pareja del famoso actor, Bradley Cooper con quien pasó más de cuatro años de relación y tuvieron una hija

Por Malena Jaquez

-
Kim Kardashian reacciona al ver a su ex con  Irina Shayk. Intagram

Kim Kardashian reacciona al ver a su ex con Irina Shayk. Intagram

Kanye West olvida a Kim Kardashian con ex de Bradley Cooper, mientras que la socialité presume ante sus millones de seguidores en redes sociales que amará de por vida a Kanye West, el rapero al parecer ya encontró con quien olvidar a la famosa empresaria y e trata de una supermodelo internacional. 

"Feliz cumpleaños ¡Te amo de por vida!" fue el mensaje de Kim que dio la vuelta al mundo, ya que luego de siete años de matrimonio se dice que Kim Kardashian y Kanye West ponen el punto y final definitivo a su relación con el divorcio. 

Pero luego de ver a su ex con Irina Shayk,  Kim Kardashia reaccionó y escribió "Mi cuarto favorito en mi casa",  y un día anterior la famosa compartió una foto en un traje de baño sin importarle todo lo que han dicho de su ex. 

Leer tambiénKanye West olvida de Kim Kardashian y pasa su cumple con Irina Shayk

Kim Kardashian reacciona al ver a su ex con  Irina Shayk. Instagram

Se trata de la guapa modelo rusa, Irina Shayk con quien Bradley Cooper tiene una hija llamada Lea, está pareja decidió separarse en junio de 2019 tras cuatro años de relación y ahora al parecer sale con el rapero, Kanye West.

Con el amoroso mensaje que Kim Kardashian le dejó al padre de sus hijos, muchas personas pensaron que la pareja había regresado, pero ninguno de los dos ha dicho algo al respecto, seguramente lo guardarán para su famosa serie de televisión, Keeping Up with the Kardashians.

Ahora que Kanye West fue visto caminando en Francia con Irina Shayk, con quien afirman celebró su cumpleaños número 44 y muchos afirman que ya olvidó a Kim y que el rapero está enfocado en seguir adelante sin ella y con un nuevo amor en su vida. 

Leer tambiénKim Kardashian reprobó su examen de primer año en derecho

Por su parte Khloé Kardashian dejó claro que el cariño que le tiene a su cuñado también será de por vida, pase lo que pase seguirán unidos y le escribió una gran felicitación de cumpleaños: "Feliz cumpleaños a mi hermano de por vida !!! ¡Que tengas el mejor cumpleaños Ye! Enviándote amor e infinitas bendiciones" escribió la novia de el jugador de baloncesto, Tristan Thompson.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ
 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Romance