Romance

Kim Loaiza y JD Pantoja entre luces gritan su amor, no logran separarlos

Kimberly Loaiza ha estado alejada de las redes sociales tras haber dado a luz a Juanito, su segundo bebé, pero prendió las redes con una tierna foto al lado de Pantoja. 

Por María Encinas

-

Kim Loaiza y JD Pantoja entre luces gritan su amor, no logran separarlos (Instagram)

Su historia sigue escribiéndose, Kimberly Loaiza y Juan de Pantoja entre luces gritan su amor, no logran separarlos ni los rumores, ni los escándalos y menos las envidias, los youtubers han sabido estar siempre unidos y ahora más con un nuevo integrante en la familia, sus Jukilops son los más fascinados de verlos así de felices. 

Esta relación amorosa ha pasado por todo, ha sobrevivido a los rumores de infidelidad por parte del influencer y muchas otras cosas más, pero ni la fama y menos las malas vibras han hecho que su cariño de tantos años se destruya, al contrario, siguen consolidando su familia y lo demuestran con tiernas postales, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja entre luces gritan su amor. 

Mucho se ha dicho de que su relación es una de las más tóxicas del medio, pero ellos muestran una realidad completamente diferente, con una foto Kim Loaiza y Juan de Dios Pantoja callan la boca a aquellos que critican su amor y que no les gusta verlos juntos, ellos están de lo más contentos y viviendo una de sus mejores etapas en lo profesional, como en lo personal. 

Leer también: 6 frases de amor que toda mujer desea y merece escuchar de su pareja. 

Kim Loaiza y JD Pantoja entre luces gritan su amor, no logran separarlos. Foto: Instagram 

Todo empezó cuando ella tenía 15 y él 17 años, el inicio de su historia de amor fue plasmada en el más reciente video de JD Pantoja "Santa Paloma", desde sus inicios fueron duramente criticados diciendo que él se colgaba de la fama de ella y otros consideraban que quien se aprovechaba del éxito era la Lindura Mayor. 

Con la llegada de la fama, también llegaron muchas barreras para su amor, aunque siempre quisieron estar juntos, los ataques y rumores aparecían más constantemente, incluso salieron a la luz unos videos en donde se argumentaba la supuesta infidelidad del intérprete de "Error", lo que llevó a que la pareja se separara solo por un tiempo. 

Sin embargo, para sorpresa de muchos, la Lindura Mayor le dio una oportunidad más a JD Pantoja y continuaron felices con su relación y al lado de Kima Sofía, se casaron en octubre del 2020 y en febrero del 2021 le dieron la bienvenida a su segundo hijo, Juanito, a quien muy pronto presentarán a todo el team Juki que ya espera conocerlo con ansias. 

Leer también: Cómo revivir una relación de pareja y volver a enamorarse y ser felices

Pero para callar bocas de quienes no quieren verlos juntos, recientemente Kimberly Loaiza compartió una fotografía en su feed de Instagram en donde cuenta con más de 26 millones de seguidores, en donde aparece aún embaraza de Juanito en su último mes y sentada de frente sobre las piernas de su amado Juan de Dios, ambos lucen ropa deportiva. 

Kim presumiendo su pancita y uniendo su frente con la del youtuber, mientras él sostiene una mirada llena de amor, es como posaron para esta tierna instantánea, además de que los rodeaban unas luces doradas que le agregó el toque romántico al cuadro, sin duda sus fans y amigos amaron las escena que protagonizaron, pues se les ve de lo más enamorados. 

Aunque se esperaba que Kim Loaiza le pusiera una descripción amorosa a esta fotografía, solo se limitó a escribir lel nombre del influencer y él tampoco le respondió nada, prefirió tan solo mantenerse en silencio y leer todos los lindos comentarios que le hicieron sus fans. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance