Logo En Pareja
Kimberly Loaiza: Soy la única que puede derrumbar a Juan de Dios Pantoja.

Kimberly Loaiza: Soy la única que puede derrumbar a Juan de Dios Pantoja.

Romance

Kimberly Loaiza: Soy la única que puede derrumbar a Juan de Dios Pantoja

Kimberly Loaiza salió a defender a su esposo y padre de su hija Kima ante las críticas a Juan de Dios Pantoja

Por: Malena Jaquez

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se volvió una de las parejas más seguidas en redes sociales pero así como existen millones de seguidores que los apoyan, también tienen miles que los critican. 

Ante las criticas y malos comentarios a Juan de Dios Pantoja, su esposa, Kimberly Loaiza dejó claro que nadie lo puede derrumbar y que la única persona que podría tumbarlo es ella.

Sinceramente una de las personas que más admiro es a mi esposo para mi es una persona súper fuerte, trabajadora, noble y que si tiene la oportunidad de ayudar siempre lo hace...

Kimberly Loaiza: Soy la única que puede derrumbar a Juan de Dios Pantoja.

Unas palabritas no lo derrumban sépanlo, la única que lo puede derrumbar soy yo y con un besito.

A este comentario respondió Juan de Dios Pantoja a Kimberly: Ishhh que dura fuiste, al mismo tiempo sabía.

Al parecer un amigo cercano a Juan de Dios Pantoja lo traicionó y no ha dejado de darle molestias en los últimos meses. Ante esto el cantante y youtuber mazatleco también ha escrito frases como, "Un traidor jamás tendrá más respeto que un trabajador".

Mientras disfrutan del primer mes de nacimiento de su hija Kima Sofia, ya se encuentran de nuevo trabajando en un video y pronto lo podremos ver en el canal de Kimberly Loaiza. 

La pareja se encuentra muy feliz, tras casi siente años de relación y recibieron con todo la emoción a su primer hija. Enamorarme fue la primer canción inédita como cantante de Kimberly Loaiza donde utilizó diferentes set y estilos, compartió cada detalle en su último video subido a su canal personal con más 18 millones de subscriptores. 

Kima cumple un mes, hija de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.

A pesar de tantas cosas que han surgido alrededor de esta famosa pareja, siempre tratan de demostrarse amor y Kim luce a sus casi 7 meses una bonita panza. 

Te puede interesar: Juan de Dios Pantoja revela cómo encontró el amor con Kimberly Loaiza

TE RECOMENDAMOS