Romance

Kimberly Loaiza así demuestra que perdonó a Juan de Dios Pantoja

Kimberly Loaiza la influencer con muchos millones de visitas en cada una de sus publicaciones demuestra que ha perdonado a Juan de Dios Pantoja 

Por Yajaira Villarreal

- 18/06/2020 08:33

Kimberly Loaiza es una de las mujeres que más vistas en cada una de sus publicaciones tanto en plataformas como Youtube, Tik tok o en Instagram. Ahora ha subido en sus historias de Instagram  una imagen con un mensaje que todo apunta a que su corazón ya perdonó al padre de su hija.

Muchos de los seguidores de pantojitas y linduras quieren que esta pareja regrese, es por eso que muchas de las cosas que se han encontrado poco a poco en la habitación de Kimberly  y que delatan que ya hasta duermen juntos.

Se dice que ellos como pareja tienen muchos proyectos juntos y tienen planes de bodas, los que conocen muy bien saben que tienen planes de casarse, y muchos de los críticos dicen que ellos ya viven juntos. Te puede interesar: Kimberly Loaiza cada vez enseña más como Kenia Os

Una fotografía está dando mucho de qué hablar y la subió Kimberly Loaiza, "Hagamos las paces", que justamente es el título de la canción que promociona Juan de Dios Pantoja, se dice que este es el mensaje que muchos estaban esperando para saber que ella ya perdonó al hombre polémico. 

Kimberly Loaiza. Foto: Captura de historias de Instagram

Se rumora que en un mes más estarán publicando fotos juntos de Kimberly y Juan de Dios Pantoja, que están por presentar un nuevo video platicando de cómo han superado todo por Kima, pero hasta que no lo publiquen este rumor se descarta o se aclara.

Hasta el momento el silencio de Kimberly es rotundo, pero si ha lanzado una que otra señal, a través de tik tok, en donde le siguen más de 18 millones. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Romance