Logo En Pareja
Kimberly Loaiza confiesa lo que piensa del novio de su hermana, ex de Kenia Os. Instagram

Kimberly Loaiza confiesa lo que piensa del novio de su hermana, ex de Kenia Os. Instagram

Romance

Kimberly Loaiza confiesa qué piensa del novio de su hermana, ex de Kenia Os

La youtuber, Kimberly Loaiza decidió decir en un video lo que piensa del novio de su hermana, Stefanny Loaiza, quien presentó al ex de Kenia Os como su novio en su estreno musical

Por: Malena Jaquez

La youtuber, Kimberly Loaiza no dejó pasar el momento de las preguntas y decidió confesar lo que en verdad piensa del novio de su hermana, Stefanny Loaiza, quien presentó a Marió Barrón, ex de Kenia Os como su novio en su estreno musical.

En un video de preguntas y respuestas Kimberly Loaiza reveló que quiere tener otro hijo y lo que venga, ya que siempre soñó tener una familia de tres hijos, pero entre tantas preguntas salió una que llamó mucho la atención de la "Lindura Mayor" sobre lo que piensa del ex de Kenia Os, ahora novio de su hermana.

Lee más: Pedro Sola y Daniel Bisogno se burlan de Kenia Os en Ventaneando VIDEO

¿Qué opina Kimberly Loaiza del novio de su hermana, ex de Kenia Os?

Ahora envuelto en la familia, Mario Barrón, ex novio de Kenia Os, es la actual pareja de Stefanny Loaiza, quien está muy orgullosa de su relación y hasta lo menciona en su primer video musical, que al parecer se lo esta dedicando a su pareja. 

Kimberly Loaiza confiesa qué piensa del novio de su hermana, ex de Kenia Os

Ante la situación de noviazgo de Stefanny Loaiza, la esposa de Juan de Dios Pantoja respondió lo que piensa de Mario Barrón: "No les voy a mentir, voy hacer super sincera con ustedes, al principio me cayó totalmente de sorpresa, no sabía nada de ese tema, no sabía que andaba quedando con nadie, real me cayo de sorpresa, a todos, a mi mamá, a mi hermano, a mi papá, mi hermana es una persona que me cuenta muchas cosas, me cuenta todo, pero eso en especial no me lo contó, pero siento que lo asimilé muy rápido y la verdad no me queda de otra más que apoyarla, es mi hermana y yo de verdad le deseo lo mejor, en todo lo que ella haga y si ella falla en su relación, aquí voy a estar y si no, aquí voy a estar para lo que necesite, aquí me va tener, yo la amo con todo mi corazón y no soy nadie para juzgarla, tiene el derecho de andar con la pareja que ella quiera, me toca aceptarlo y a todos".

Minuto 31 Kimberly Loaiza habla del novio de su hermana

Kimberly Loaiza decidió terminar con una frase; "Vive y deja vivir" así le pidió amablemente a todos sus seguidores que acepten el novio de su hermana, pero por su cara se notó que claro que no le agrada para nada y esperan el fracaso de la relación entre Stefanny Loaiza con Mario Barrón.

Lee también: Rostro y cuerpo de Kimberly Loaiza ha cambiado drásticamente

Mientras todos esperan que terminen la pareja Stefanny Loaiza y Mario Barrón se fueron a ver a la banda MS, han posado juntos en nuevas fotos y por medio de sus historias han dejado claro que están más unidos que nunca. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios