Romance

Kimberly Loaiza deslumbra con vestido rojo en me perdiste y JD le aplaude

Juan de Dios Pantoja ha seguido reaccionando a todas las publicaciones de Kimberly Loaiza, le da me gusta a sus publicaciones y le ha dejado algunos comentarios 

Por Malena Jaquez

- 10/07/2020 09:02

Parece que Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza en verdad nunca se separaron, pues desde que Lizbeth Rodriguez descubrió su infidelidad y dio a conocer los videos íntimos del cantante, JD Pantoja no ha dejado de reaccionar ante las publicaciones de su ex, Kim Loaiza. 

Ahora con el estreno de ME PERDISTE ha estado más que atento a los movimientos de la lindura mayor y aplaude cada éxito de Loaiza, sin duda son una pareja que siempre se ha apoyado en todos los proyectos y ahora no fue la excepción. 

Kimberly Loaiza deslumbra con vestido rojo en me perdiste y Juan de Dios Pantoja le aplaude, en la primera parte del video aparece con un vestido rojo despampanante con un vestido rojo con corset y tirantes que sin duda la hizo lucir muy elegante. 

El segundo outfit  que utilizó Kimberly Loaiza en ME PERDISTE es un vestido más tierno que sin duda la hace ver muy inocente, el tercer conjunto fue de un estilo más galáctico que a muchos les recordó a Tusa de Karol G.

Muchos de los seguidores de Kenia Os afirman que el video y la canción de Kimberly Loaiza es una copia del tema de CÓCTELES de Kenia Os, pero ni la letra ni el video se parecen. 

Juan de Dios Pantoja siempre reacciona a Kim Loaiza.

Lo único que tienen en común, ME PERDISTE y CÓCTELES es que ambas están hablando de una separación y ahora son mujeres empoderadas, después de dejar a un amor tóxico, es una idea que todas las mujeres necesitan para ser más fuertes a la hora de enfrentar una situación similar.

Kimberly Loaiza comenzó a darle ME GUSTA a las publicaciones de Juan de Dios Pantoja.

Me perdiste de Kimberly Loaiza clara indirecta para Juan de Dios 

Me perdiste de Kimberly Loaiza es una clara indirecta para Juan de Dios Pantoja, padre de su hija Kima Sofia y ex pareja, luego del escandalo de los videos de Juan con otras mujeres, la relación con Kimberly terminó. 

Después de su separación Juan de Dios Pantoja escribió un tema, titulado ERROR, donde aceptaba toda su culpa y le pedía perdón a Kimberly Loaiza, las cosas se mejoraron luego de que la pareja decidió viajar juntos a la Ciudad de México por el bien de su hija Kima.

VIDEO DE ME PERDISTE DE KIMBERLY LOAIZA 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Romance