Logo En Pareja
Kimberly Loaiza despreciada por Juan de Dios Pantoja.

Kimberly Loaiza despreciada por Juan de Dios Pantoja.

Romance

Kimberly Loaiza despreciada por Juan de Dios Pantoja

La yotuber, Kimberly Loaiza hizo un reto de maquillarse sin espejo y le pidió a Juan de Dios Pantoja que la llevara a cenar 

Por: Malena Jaquez

Kimberly Loaiza despreciada por Juan de Dios Pantoja, una cosa que no esperaba que ocurriera y menos ahora que acaba de convertirse en madre de Kima Sofia Pantoja Loaiza. 

Lo que pasó fue que la yotuber, Kimberly Loaiza hizo un reto de maquillarse sin espejo y cuando terminó su maquillaje de noche, le pidió a Juan de Dios Pantoja que la llevara a cenar y él le respondió NO.

Mientras comenzaba el video Kimberly Loaiza le pidió a Katia Vlogss que le diera una patada para transportarla al sillón donde haría el video y Juan de Dios Pantoja se asustó, pensó que algo le había pasado. 

FBMD230009690100008b51000027610000957a00001fed0000492e01007e500100d5af010042dc01005f0f0200
Kimberly Loaiza despreciada por Juan de Dios Pantoja

Salió y preguntó que pasaba, pero Kimberly Loaiza no le dijo que se había golpeado cuando intentó saltar al sillón y al final decidieron cancelar la acción. 

Juan de Dios Pantoja se averguenza de Kim al verla mal maquillada.

En solo unas horas el video de Kimberly Loaiza maquillándose sin espejo superó las 3 millones de visitas, durante el video se puede escuchar a Katia Vlogss riendo mientras la lindura mayor se maquilla los ojos. 

Kimberly Loaiza despreciada por Juan de Dios Pantoja

 

Definitivamente uno de los momentos más complicados fue cuando Kimberly Loaiza se colocó las pestañas postizas, definitivamente no le quedaron nada bien. 

Por su parte Juan de Dios Pantoja dejó claro que no saldría con ella con ese maquillaje y le pidió que se cambiara de ropa, que si la llevaría a cenar pero no con esa ropa. 

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza están pasando por una etapa tranquila y sin escandalos, al parecer su relación va mejor cada día y así lo han demostrados los últimos meses. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te van a criticar por todo, tú vive ��

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

En sus historias de instagram la pareja de youtubers mostró como se divertían con las suegras, y Kimberly Loaiza dejó claro que no le importa lo mal que hablen de ellos.

Puedes ver: La muñeca de Kimberly Loaiza ¡Igualita a ella!

Te van a criticar por todo, tú vive, escribió Kim en una de sus últimas publicaciones cuando se encontraba de visita en París con su hija Kima y su familia.

Juan de Dios Pantoja como el Wasón.

Algunos seguidores esperan el Bautizo de Kima y desean conocer a los padrinos de la bebé, esperamos que sean esos amigos de toda la vida que han estado cerca de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza.

Recordemos que la pareja de Youtuber se conocieron en el 2013 y desde entonces han estado juntos, con problemas y momentos felices como todas las parejas.

TE RECOMENDAMOS