Romance

Kimberly Loaiza otra vez cae rendida ante JD Pantoja, planean BODA

Otra señal de que los problemas entre los youtuber quedaron en el pasado se presenta para los fans, pues todo parece indicar que siguen juntos. 

Por María Encinas

- 27/07/2020 09:20

Dar otra oportunidad no es tan malo para todos, pues nadie está libre de cometer errores, por eso Kimberly Loaiza otra vez cae rendida ante JD Pantoja y aseguran que ya planean su boda y siguen adelante con sus metas juntos. 

Los seguidores de los youtubers no pierden la esperanza de que su relación vuelva a hacer como antes y ese rayo de se puede hacer realidad se ha presentado, Kimberly Loaiza otra vez cae rendida ante JD Pantoja y ya planean boda. 

Las infidelidades y todo lo que se ha puesto en medio de su relación, son obstáculos que han vencido, pues afirman que Kimberly Loaiza otra vez cae rendida ante JD Pantoja y siguen adelante con sus planes de boda. 

Puedes ver: Hermana de Kenia Os más sexy que hermana de Kimberly Loaiza.

Kimberly Loaiza otra vez cae rendida ante JD Pantoja, planean BODA. Foto: Instagram.

Todo parece indicar que las supuestas traiciones del intérprete de "Error" ya han quedado en el pasado, pues de acuerdo a las teorías de sus fans, ellos siguen juntos, ya que arreglaron sus diferencias y ahora están más unidos que nunca. 

Pues Kimberly Loaiza causó revuelo en Twitter al escribir que tenía una sorpresa que darles a todo su público y un usuario comentó que si la sorpresa era que había regresado con Juan de Dios, a lo que la influencer dio pauta a una posible reconciliación. 

"Puede que sí o puede que no", escribió la madre de Kima, lo que alborotó a sus fans, quienes están muy ansiosos porque la pareja vuelva a estar junta, por su parte, JD Pantoja también ha levantado sospechas. 

Foto: Twitter.

Juan de Dios Pantoja también le ha dado me gusta a varios tweets en los que se le menciona la boda con Kimberly Loaiza, lo que hace pensar que los planes de hace 6 meses, siguen presentes y adelante. 

Ahora solo queda esperar la sorpresa que tengan entre manos los youtubers, aunque un regreso para seguir escribiendo su historia, sería lo que más felices haría a sus seguidores en estos momentos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance