Romance

Kimberly Loaiza reconoce que Juan de Dios Pantoja le fue infiel

Kimberly Loaiza dejó claro en el video que todos ya sabían lo que había hecho pero Juan de Dios Pantoja sigue diciendo que eso no cuenta por que habían terminado cuando lo hizo

Por Malena Jaquez

- 23/08/2020 11:51

Kimberly Loaiza reconoce que Juan de Dios Pantoja le fue infiel frente a sus millones de seguidores de su canal de Youtube, en el minuto 30 se puede ver como cambia el rostro de JD Pantoja al ver el resultado de su respuesta. 

Utilizando una máquina de la verdad o polígrafo, Alex Flores, Kevin Achutegui acompañaron a Kim Loaiza y Juan de Dios Pantoja en el cuestionario para terminar con todos los rumores que empañaron su amor.

Mientras utilizaban el detector de mentiras, Kevin Achutegui respondió una serie de preguntas sobre Juan de Dios Pantoja y resultó que siempre ha pensado que es guapo, pero que eso no significa que le gusté. 

Después siguió Kimberly Loaiza, quien reveló que no se siente incomoda cuando está junto a Kevin y Juan, también reconoció que su relación con JD Pantoja no es la misma desde que se enteró que había estado con otras mujeres. 

Puedes ver: Entre mentiras y celos Kimberly Loaiza y JD Pantoja juntos de nuevo

Cuando fue el turno de Juan de Dios Pantoja se puso tan nervioso, que no se podía concentrar para responder las preguntas, una de ellas fue que si le había sido infiel a Kimberly Loaiza, aunque Juan se negó, el detector de mentiras lo detecto y su respuesta fue falsa. 

Kimberly Loaiza reconoce que Juan de Dios Pantoja le fue infiel. Captura de video.

Fue entonces que Kimberly Loaiza reaccionó y dijo:  "no, no no, ya se sabe!".  Y Juan de Dios dijo: "Es qué ya lo hemos dicho", y se negó en responder. Entonces la Lindura mayor continuó: "Que sí, ya, ya eso ya pasó". Pero Juan insiste que esas infidelidades no cuentan por que estaba separado de Kim. 

"Si cortas con tu pareja, decir ya no quiero andar contigo, se va y por despecho, vas con tus amigos, tomas, vas a la vagancia y ya". 

Alex y Kevin afirmaron que cuando hay una posibilidad de volver, no debes estar con otras personas. Pero Juan dijo que el no le guarda luto a ninguna ex novia, mientras que Kimberly Loaiza piensa diferente y le daría tiempo al finalizar una relación con cualquier persona. 

Kim Loaiza sin duda se nota todavía muy enamorada de Juan de Dios y al aceptarlo de nuevo, también acepta que Pantoja le vuelva hacer lo mismo en la primera oportunidad que tenga, aunque el cantante afirma que ya no lo volverá hacer, que tampoco tendrá contraseñas para sus redes sociales para que Kim vuelva a confiar en él.

La pareja de youtuber confirmó que las cosas no serán igual desde ahora en adelante, que a pesar de que estén juntos el pasado  los lastimó tanto que cambio su relación.

La verdad es que la lindura mayor ha obtenido más comentarios negativos sobre su relación con Juan de Dios y padre de su hija, Kima Sofia, quien cuando crezca podrá leer y ver todo lo que pasó con sus padres, ya que la información está en internet.

Kim y Juan acaban de estrenar su último video músical juntos, titulado Bye, Bye, un tema que refleja un poco la problemática que han tenido en los últimos meses, pero que como muchos hombres, hacen travesuras y cuando los descubren se niegan a dejar el nido. 
 
Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Romance