Logo En Pareja
Kimberly Loaiza se come a besos a Juan de Dios Pantoja.

Kimberly Loaiza se come a besos a Juan de Dios Pantoja.

Romance

Kimberly Loaiza se come a besos a Juan de Dios Pantoja

Después de pasar unos días increíbles en Paris, Kimberly Loaiza se come a besos a Juan de Dios Pantoja

Por: Malena Jaquez

Después de pasar días en París, Francia, Kimberly Loaiza se come a besos a Juan de Dios Pantoja al parecer el viaje les cayó muy bien tanto a la pareja como a sus recpectivas madres. 

En las historias de instagram la pareja de youtubers mostró como se divertían con las suegras, y Kimberly Loaiza dejó claro que no le importa lo mal que hablen de ellos.

Te van a criticar por todo, tú vive, escribió Kim en una de sus últimas publicaciones donde se encuentra en París con su hija Kima y su familia.

Kimberly Loaiza se come a besos a Juan de Dios Pantoja

Pronto estarán de regreso en Mazatlán para estrenar sus próximos temas musicales, muchos esperan el nuevo tema de Kimberly Loaiza, recordemos que los temas de Enamorarme y Amándote alcanzan casi los 50 millones de reproducciones. 

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.

Muchos seguidores también esperan el Bautizo de Kima y desean conocer a los padrinos de la bebé, esperamos que sean esos amigos de toda la vida que han estado cerca de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza.

Recordemos que la pareja de Youtuber se conocieron en el 2013 y desde entonces han estado juntos, con problemas y momentos felices como todas las parejas.

Beso de Kimberly Loaiza

Otra de las cosas que piden los millones de seguidores a la pareja es que este año puedan hacer una gran boda o que por lo menos, Juan de Dios Pantoja le entregue un anillo oficial a su amada Kim. 

Recordemos que la Lindura Mayor y Juan de Dios Pantoja ya se casaron hace años, por que sus padres no le permitían su noviazgo y el cantante terminó por robarse a Kim.

Lindura Mayor y Juan de Dios Pantoja ya se casaron hace años y hoy tienen una hija.

Ahora están juntos y tienen a la familia unida, feliz y lo han desmotrado en sus viajes juntos, conviven y cuidan de Kima todos unidos.

En solo tres años tanto Kimberly Loaiza como Juan de Dios Pantoja han logrado lo que muchos no han podido en años y ahora Kim a tenido distintos cambios de look, ya hay una muñeca de Kimberly Loaiza que es igualita a ella y a una emblemática foto.

Kim Loaiza hoy es una joven madre de 21 años y demuestra que a pesar de su nueva faceta sigue luciendo espectacular.

TE RECOMENDAMOS