Logo En Pareja
Kimberly Loaiza y JD Pantoja celebran dos meses con Kima.

Kimberly Loaiza y JD Pantoja celebran dos meses con Kima.

Romance

Kimberly Loaiza y JD Pantoja celebran dos meses con Kima

Con un pastel decorado con flores Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja festejaron los dos meses de su hija Kima Sofia

Por: Malena Jaquez

Luego de su viaje a Miami, Florida, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja fueron criticados por haber dejado a su hija de tan solo dos meses de edad pero Pantoja respondió a todos los que los criticaron. 

Ahora celebraron los dos meses de su hija Kima con un pastel decorado con flores, mientras Kima crece rodeada de mucho amor de los millones de seguidores de la pareja de youtubers.

Kima Sofia lució un vestido azul encantador con decorado de rosas  y dos moños azul, su cabello es muy lindo, Kimberli Loaiza la cociente con abrazos y besos, así lo dio a conocer en su cuenta oficial de instagram.

Kima, hija de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja cumple dos meses.

Durante el viaje de la pareja, la hija de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se quedó con la mamá de Juan de Dios y dieron a conocer en sus historias de instagram que lo la pudieron llevar por que todavía no tiene visa. 

Con un pastel decorado con flores Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja festejaron los dos meses de su hija Kima Sofia

Puedes leer: Así se conocieron Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Juan de Dios Pantoja les respondió a todos los que lo criticaron y lo llamaron mal padre, "Estuve viendo algunos comentarios de personas que dicen que son unos padres irresponsables por dejar a Kima por abandonarla, Juan de Dios Pantoja dijo claramente. "Quiero decirle a toda esa gente que dejen de ser tan ignorantes, que nosotros no abandonamos a Kima, que somos unos padres que estamos trabajando, que si compramos ropa y si nos paseamos en el camino, es normal es valido, es por que podemos".

Juan de dios pantoja y Kimberly Loaiza en Miami.

Aseguró que él y Kimberly Loaiza son buenos padres y nadie les hará creer lo contrario, pero también recalcó que si alguien puede enviarle la visa de Kima por corres, él estará encantado de recibirla para llevarla fuera del país, recordó que aún no tiene el pasaporte mexicano. 

Definitivamente los videos divertidos que compartieron fueron el pretexto perfecto para que los heaters tuvieran buenos pretextos para hablar de la pareja. 

TE RECOMENDAMOS