Logo En Pareja
Foto familiar de los Pantoja Loaiza de su viaje a Paris.

Foto familiar de los Pantoja Loaiza de su viaje a Paris.Instagram

Romance

Kimberly Loaiza y Juan de Dios llevan a Kima a Disney en París

Con tan solo tres meses la pequeña Kima disfrutó de su primer visita a Disney y lo hizo en París con sus padres Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Por: Alina Torres

El sueño de chicos y grandes posiblemente sea el visitar uno de los centros de atracciones más grandes del mundo, Disney, con tan solo cuatro meses de edad la pequeña Kima lo hizo en París gracias a sus famosos padres.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja cumplieron un gran sueño ahora que son padres, llevar pro primera vez a su hija Kima a Disney y lo hicieron en el más reciente viaje a París que tuvieron el mes pasado.

Este fue uno de los viajes más significativos para Juan de Dios y Kimberly ya que anteriormente habían viajado a esta maravillosa ciudad, como novios y ahora lo hacian como padres primerizos, además de haber llevado a sus respectivas madres.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios llevan a Kima a Disney en París. Foto:Instagram

Kima a pesar de están muy pequeña seguramente cuando crezca y veas estos grandes recuerdos le serán emotivos, gracias al trabajo de sus padres pudo a tan corta edad viajar hasta otro continente y a un lugar deseado por los enamorados.

Como todo youtuber grabaron cada paso durante este viaje, Disney es un lugar que a todos encanta, disfrutar con la bebé no fue difícil hay varias atracciones donde pueden subirse con ella y así lo hicieron comportándose muy bien.

Después de pasar por algunos juegos Kima simplemente se quedó dormida siendo este el momento justos para que los jóvenes padres salieran a divertirse disfrutando de atracciones más emocionantes y llenas de adrenalina.

Tras una larga espera pudieron ver el gran espectáculo que se expone en le castillo entre luces y pirotécnica poniendo un fin a este gran día desde Disney donde incluso podemos ver en el video compartido en el canal de Kim como su mamá y suegra de ven emocionadas

Al día siguiente continuaron su recorrido por París, y algo que tenían como reto es encontrar un candado que pusieron en un puente el cual era símbolo de su amor por siempre, pero después de la búsqueda les informaron que dicho puente ya lo estaba.

Te puede interesar: Así lucía Kimberly Loaiza en su primer video hace tres años

 

TE RECOMENDAMOS