Logo En Pareja
Kimberly Loaiza y Juan Pantoja así grabaron la canción de Kima

Kimberly Loaiza y Juan Pantoja así grabaron la canción de KimaInstagram oficial de Kimberly

Romance

Kimberly Loaiza y Pantoja así grabaron la canción de Kima

El detrás de cámaras de la grabación de la canción de Kima que presentan Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja está super divertido

Por: Yajaira Villarreal

Como era de esperarse, la familia Jukilop como se llaman Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja están súper contentos con el material que subieron a sus canales de Youtubers, que explica el detrás de cámara de la grabación´n de la canción de Kima. 

El escenario que no podía faltar para grabar la canción de Kima "Amandote" es el de las playas paradisiacas del puerto de Mazatlán, Sinaloa. Juan de Dios Pantoja junto a su esposa Kimberly Loaiza, graban los momentos más graciosos, tiernos y maravillosos del detrás de cámara. 

Como siempre en los videos de estos dos youtubers siempre hay sorpresas, en esta ocasión dieron paso a la espontaneidad, se toparon con un simpático vendedor de pan, los veleros y por supuesto vivieron intensamente la travesía de Mazatlán a una de sus islas.

Kima es la bebé más esperada por sus padres. Foto: Instagram oficial de Kimberly

En medio de la islas todo el equipo de producción se puso a trabajar para que todo quedara perfecto, la estrella de ese día fue Kimberly que lucía hermosa embarazada y llena de luz, de vida y gracia. 

Vestida increíblemente con un traje diseñado especialmente para ella, se veía increíblemente hermosa, tanto que cuando Juan de Dios Pantoja la vio ya maquillada, cambiada y peinada, no se pudo resistir y la llamó "Hermosa". 

Así mismo pidió a  los millones de seguidores que le dijeran del uno al millón que tan hermosa se veía. Dentro del detrás de cámara se apreció como Kimberly lució una diadema de accesorios marinos que le hacían ver espectacular.

Sin duda se ve que la canción AMÁNDOTE, estará muy emotiva, pues hasta Kimberly no pudo evitar que sus lagrimas se asomaran para demostrar todo el inmenso amor que siente por su hija Kima. 

Te dejamos el video para que  te enamores más de el trabajo que realizan llaman Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja. 

Te puede interesar:

Amándote, la canción de Kimberly Loaiza y Pantoja para su hija

TE RECOMENDAMOS