Romance

Kimberly Loaiza y lo que sintió al ver videos de JD Pantoja con otras

La lindura mayor dijo que no han tenido una reconciliación después de ver los videos con otras mujeres y tacharon a Juan de Dios Pantoja de serle infiel

Por Malena Jaquez

- 06/09/2020 04:15

La lindura mayor dijo que no han tenido una reconciliación después de ver los videos con otras mujeres y tacharon a Juan de Dios Pantoja de serle infiel. - null

Kimberly Loaiza y lo que sintió al ver videos de Juan de Dios Pantoja con otras, ahora que están de regreso y trabajan juntos decidieron responder todas las dudas de sus seguidores

Cuando la lindura mayor se dio cuenta de que todos los videos de Juan de Dios Pantoja donde aparecía con tras mujeres habían salido a la luz publica, decidió tomar distancia y separarse del padre de su hija, Kima Sofia y prometido, ya que hacía algunos meses le había entregado el anillo de matrimonio y Loaiza había dicho que si. 

La verdad es que millones de seguidores de la pareja de Jukilop, esperaba una gran boda este 2020, pero las cosas cambiaron rotundamente cuando Lizbeth Rodriguez dio a conocer que Juan de Dios Pantoja le era infiel a Kimberly Loaiza, cosa que no sorprendió a la lindura mayor pues en el pasado ya habúia perdonado a su pareja por esas acciones. 

Puedes ver: Kima en gran fiesta con Kimberly Loaiza y JD Pantoja

En el video donde respondieron todas las dudas, dijo que se hab��a tratado de una extorsión con unas fotos de Juan de Dios Pantoja con otra mujer, pero en ese momento Kimberly Loaiza se negó a ver las fotos, ahora no pudo evitar ver los videos, todavía más dificil. 

Juan de Dios Pantoja se sintió rechazado cuando Kimberly Loaiza se quitó el anillo de compromiso, Kim decidió pedirle un tiempo a su pareja por que se molestó mucho cuando vio los videos y se dio cuenta que estaba un detalle que le había hecho para su cumpleaños y si habían terminado no comprende por que Juan de Dios no tiró todo para poder llevar a otra mujer a su cuarto.

Después del mal momento, volvieron a estar tranquilos y piensan en tener más hijos, dijo que Juan de Dios Pantoja ha cambiado y solo pensaban en el bienestar de su hija Kima Sofia.

Kimberly Loaiza dijo que confía en Juan un 80 por ciento por que sabía de la existencia de los videos pero nunca había querido verlos para no sufrir. Duraron algunos días sin hablar y anunciaron que tienen algunos días durmiendo juntos.

La lindura mayor dijo que había sentido muy feo al ver a Juan de Dios con otras mujeres y aún más en el cuarto donde pasaban mucho tiempo juntos. Regresaron por el bien de Kima y por que se siguen queriendo y amando como antes.

Juan de Dios Pantoja le escribió una nota pidiendo perdón a Kima, para cuando ella pueda verlo y logre entender un poco como fue que pasaron las cosas y que Pantoja estaba muy arrepentido de todos los errores que ha cometido. 
Cuando se pusieron a leer el mensaje, Kimberly Loaiza y Juan no pudieron sostener el llanto y dijeron que era una carta muy especial para el único amor que los unirá para siempre, Kima Sofia. 


Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Romance