Romance

LAT, la opción para mantener viva la relación de pareja

Una nueva práctica que se ha puesto de moda en todo el mundo, el LAT ha sido adoptada por las personas para mantener viva la llama de las relaciones EN PAREJA

Por Misael Reyes

- 19/02/2020 08:44

Las relaciones de pareja, al igual que la sociedad, se encuentran en constante cambio. Prueba de esto es el LAT, una nueva práctica que se ha implementado para mantener una buena relación entre dos personas. 

El LAT living apart together, o viviendo juntos pero separados, es una de las nuevas tendencias que las parejas han adoptado y que han cambiado sus relaciones para bien.

Las parejas han  optado por el LAT porque a muchas personas les ha funcionado a mantener vivo el amor que existe, y a disminuir los problemas tradicionales que desde siempre han existido. 

Las parejas han estado cambiando su manera de convivir. Foto: pixabay

Las relaciones humanas se han encontraddo en constante cambio desde que comenzó el siglo XXI. Prueba de ello es toda  esta apertura de la mente de la sociedad hacia nuevas maneras de romper lo establecido. A algunas personas les funciona  de  maravilla, aunque a otras estas nuevas maneras de  hacer las cosas no les beneficia, no es el caso de las personas que tienen al LAT como práctica.

Te puede interesar:  Así debes responder cuando te preguntan por qué sigues soltera

Estar juntos pero darse su espacio ha sido la idea principal de quienes practican el LAT,  o mejor conocido por sus siglas en ingles como Living Apart Together. La independencia que hombres y mujeres han ganado en los últimos años ha provocado que las relaciones personales se vean afectadas de manera positiva y que se abran a nuevas formas de  amarse y de convivir. 

Apartnerts, o Aparejas, es el documental en el que Sharon Hyman recolectó diferentes casos para la investigación que realizaba respecto al LAT. Sharon es una mujer de 51 años que ha practicado el LAT durante varios años y que se ha visto beneficiada  tanto ella como su pareja.

Vivir juntos, o que sería similar a tener una relación, pero a la vez no estar en el mismo domicilio conviviendo día a día es la idea principal del LAT. Con esta práctica, las personas, las parejas mejor dicho, pueden disfrutar plenamente del amor que se tienen pero siempre respetando con plena conciencia del amor del otro, que también tiene una rutina que seguir y más tiempo para  realizarla.

Te puede interesar: Cosas que les gusta hacer a las mujeres y a los hombres no

¿Habías escuchado hablar del LAT?

SI 0%
NO 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance