Logo En Pareja
La luna fría de diciembre.

La luna fría de diciembre.Foto: Freepik

Romance

LUNA DE FRÍO trae amor para estos signos del zodiaco

Las personas nacidas bajo este signo se verán beneficiadas por la Luna Fría que se presentará el mes de diciembre

Por: Nadxiely Chavez

El mes de diciembre le traerá muy buena suerte a algunos signos del zodiaco en las cuestiones del amor, gracias a la Luna de Frío que estará presentándose durante todo el mes. Ellos vivirán experiencias inolvidables con esa persona especial, aparte de que tendrán el romanticismo a flor de piel.

Esa persona especial por fin llegará a su vida y le va a demostrar que todavía puede creer en el amor a pesar de que haya pasado por algunos momentos desagradables. Otros se darán cuenta de que lo hermoso que es estar enamorado y tener una relación de pareja.

Libra

Las personas nacidas bajo este signo habían tenido algunos problemas en el amor, no habían sido correspondidos o fueron traicionados por la persona amada, sin embargo todo cambiará gracias a la Luna de Frío. Ya que gracias a ella vivirán experiencias inolvidables al lado de ese ser especial. Tendrán mucha prosperidad y romanticismo durante el último mes del año y comenzarán el que viene de la mejor manera.

 LUNA DE FRÍO trae amor para estos signos del zodiaco. Foto: Pexels

Géminis

El signo de las múltiples personalidades perdió una excelente oportunidad de vivir el amor durante este año, ya que dejó ir a una gran persona. Ese gran amor no podía ser y tuvieron que alejarse, pero como todo, perdió ganando, ya que lo mejor está por venir. Gracias a la luna de frío encontrará a la persona ideal, esa con la que tendrá excelente planes a futuro que serán inolvidables.

Cáncer

Este es uno de los signos que más ha llorado durante el año por las cuestiones amorosas, se ha lamentado bastante por todos esos errores cometidos, sin embargo ellos le regalaron la madurez suficiente para no volverlos a cometer. Por tal motivo durante la Luna Fría de diciembre le abrirán las puertas al amor y sin duda serán sus mejores días en esos terrenos.

Virgo

Las personas nacidas bajo este signo son bastante exigentes cuando se trata de encontrar a la persona indicada, aparte de que buscan demasiado rápido el amor. Por tal motivo este mes será el ideal para ellos, alguien muy especial tocará la puerta de su corazón y deseará tener un compromiso formal con él.

Sagitario

Su espíritu aventurero y esa necesidad de vivir experiencias nuevas ocasionó que pasara mucho tiempo en soledad, sin embargo la Luna Fría le va a presentar a la persona correcta para él. Será muy feliz y esa persona va a ayudarle a sanar todas las heridas del pasado. Vivirá grandes momentos de felicidad.

Lo siguiente también será de tu interés: