Logo En Pareja
Adriana Nieto hoy de 41 años. Foto:Instagram

Adriana Nieto hoy de 41 años. Foto:Instagram

Romance

La actriz Adriana Nieto se casa por segunda vez

Con 41 años, tres hijos  y más de 10 años se su divorcio la actriz Adriana Nieto de la telenovela "Locura de Amor" se vuleve a casar

Por: Alina Torres

Fue en el año 2000 cuando la telenovela juvenil Locura de Amor presentó problemas entre la protagonista Adriana Nieto con el productor e incluso Juan Soler su pareja dentro de la trama, tras esto ella se alejó de las pantallas por 15 años y este fin de semana se casó por segunda vez.

Tras este tiempo de ausencia ella se casó con Francisco Alanís con quien tuvo a su hija María José y sus mellizos Camila, Juan Pablo, su matrimonio terminó y pasaron 10 años para que encontrara de nuevo el amor y decidiera casarse con un empresario divorciado de Cancún.

Adriana Nieto es originaria de Cancún de donde salio hace ya varios años, realizó sus estudios en el CEA e hizo varias telenovelas, regreso a trabajar en el medio hace dos años y ahora su felicidad está completa tras realizar boda luego de pensar que no volvería a pasar.

La actriz Adriana Nieto se casa por segunda vez. Foto:Instagram

En julio de 2019 festejaron su primer aniversario de novios, su ahora esposo se llama Mario Saucedo ya estuvo casado, tiene dos hijos y lo conoció justo en Cancún cuando tras su regreso se integró en una obra de teatro, él fue presentado por una de sus mejores amigas.

Fue el fin de semana cuando Adriana Nieto se casó por el civil en una fiesta que estuvo llena de color, ella lució un vestido blanco en corte recto con escote halter al que agregó un cintillo de flores bordadas al estilo yucateco.

Foto:Instagram/Adrian Nieto

La novia lucía muy guapa y a través de su stories de instagram compartió un poco de lo que fue el proceso de maquillaje, detalles de la ceremonia, como bailó con amigos y la espectacular llegada de su amigo luchador el hijo del Santo quien le regaló una máscara como la que él usa luego de esto bailaron la canción “El santo, el cavernario”.

Foto:Instagram

Por medio del instagram de su mejor amiga Ana Pérez Priego pudimos ver como fue que aventó el ramo, además pudimos constatar la presencia Juan Carlos Nava “El Borrego” quien participó en los famosos “toques” juntos a otros invitados.

Foto:Instagram

Para Adriana Nieto su prioridad son sus tres hijos que a pesar de no verlos en las imágenes seguramente comparten la felicidad de su madre la cual no se puede ocultar, ellos se llevan muy bien con su ahora esposo, el padre de ellos ya tiene otra pareja también.

Juan Carlos Nava juega en al boda a los "toques". Foto:Instagram/Ana Pérez Priego

Quien también estivo es el actor Alejandro Sandy quien participó en la serie “El Señor de los Cielos” quien publicó un video donde él y Adriana Nieto corean la canción de la telenovela “Locura de Amor” después de casi 20 años de su aparición.

Te puede interesar: La boda de nieta de Vicente Fernández ¡Espectacular!

TE RECOMENDAMOS