Romance

La canción de amor que le cantan al matrimonio de Bárbara de Regil

Una bella canción de amor le han compuesto al matrimonio de Bárbara de Regil, es un video lindo del que todo mundo habla de lo enamorada que la actriz está de su esposo Fernando

Por Yajaira Villarreal

-

La canción de amor que le cantan al matrimonio de Bárbara de Regil (Instagram)

El matrimonio de Bárbara de Regil se ha convertido en todo un ejemplo a seguir por la conexión especial que hay entre ella y su esposo Fernando Schoenwald, la letra de la canción habla de un amor de verdad y se llama "Vengo del futuro". En el video se pueden observar escenas de la boda de Bárbara de Regil.

Desde que Bárbara de Regil se casó con el empresario Fernando Schoenwald el 17 de marzo del 2017 se han compenetrado tanto que han llevado una buena vida con amor y respeto, lo que más destaca dentro de este matrimonio es que ella hace lo que ama sin sentirse restringida por su esposo.

La canción habla de como el amor se ha sacado adelante, del esfuerzo que dos personas que se aman hace todos los días para estar juntos. Y como uno al otro le dice lo maravilloso y espectacular que es.

Lee también: El elegante vestido de cuello alto que Maribel luce perfecta

La canción de amor que le cantan al matrimonio de Bárbara de Regil. Foto: Instagram

A continuación te dejamos parte de la letra de la canción de amor dedicada al matrimonio de Bárbara de Regil y su esposo Fernando Schoenwald

"Vengo del futuro para decirte
Que estamos juntos y que lo nuestro ha valido cada esfuerzo
Y que te sigues viendo espectacular
La más pequeña tiene ese brillo que tienen tus ojos
Y ahora está por empezar a caminar y su sonrisa se apodera de mi vida
Soy el hombre más feliz desde que te conocí Amor".

Es una linda canción de amor que muchas mujeres desearían que se les escribiera y dedicara, es Bárbara de Regil una mujer muy afortunada que se ha ganado a pulso cada momento lindo al lado de su hija Mar y de su esposo Fernando.

Lee también: Adamari López poderosa, sensual y elegante a sus 49 años

Uno de los datos más curiosos de esta historia de amor entre Bárbara y Fernando es que fue ella la que se le arrodilló enfrente de miles de personas para pedirle matrimonio y cuando la respuesta de su hombre fue si, ella se volvió loca de amor.

Cuando Bárbara de Regil se casó llena de lindas ilusiones, su pequeña Mar tenía la edad de 13 años, la testigo de ese enlace matrimonial entró agarrando la cola del vestido. Te compartimos un instante de lo que fue su boda, y de cómo Bárbara de Regil no aguantó y lloró de alegría al saber que encontró al amor de su vida.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Romance