Romance

La declaración de Justin Bieber que hace llorar a Selena Gómez

La actriz ha quedado definitivamente fuera del corazón del canadiense y él no se cansa de ponerle de frente su felicidad.

Por María Encinas

- 16/07/2020 12:15

Rumbos diferentes fueron los que decidieron tomar luego de vivir una historia de amor bastante polémica, y ésta ha sido la declaración de Justin Bieber que hace llorar a Selena Gómez tras ya bastante tiempo de aquel idilio. 

Cada uno ha decidido ser feliz a su manera, mientra él se casó, ella disfruta de la soltería, pero Justin Bieber ha realizado una declaración que haría llorar a Selena Gómez, pues los recuerdos siguen latiendo en la cantante. 

Justin Bieber y Hailey Baldwin siguen en el ojo del huracán debido a su polémico matrimonio, pero quien no ha dejado de figurar, ha sido Selena Gómez, a quien el intérprete de "I don´t care" todavía le provoca el llanto. 

Puedes ver: Selena Gómez luce su cabello al natural y enamora a sus seguidores. 

La declaración de Justin Bieber que hace llorar a Selena Gómez. Foto: Instagram.

Luego de la tormentosa relación con Selena Gómez, Justin Bieber decidió darse una oportunidad con la modelo Hailey Baldwin, llegando al altar y formando un matrimonio, pero aseguran que aún no supera a la ex, quien lo marcó de por vida. 

Sin embargo, el cantante quiere mostrar al mundo que eso ya quedó en el pasado, ya no quiere que lo vinculen en lo absoluto con aquella decepción amorosa y por eso grita a los cuatro vientos su amor por su esposa. 

En Instagram, el joven de 26 años ha llenado de publicaciones en donde aparece al lado de Hailey Baldwin e incluso selfies de ella, en donde la describe como la gran persona de su vida y la mujer que siempre había soñado. 

Lleno de ternura, así es como Justin Bieber le quiere poner de cara a Selena Gómez que ella ya es asunto de sus recuerdos, lo que hubo entre ellos quedó reducido a cenizas y ahora su felicidad ya cambió de nombre y apellido. 

Pero sus seguidores tienen otra teoría, pues refieren a que ninguno de los dos se ha logrado superar, por lo que Selena aún seguiría en la espera de que Justin Bieber regrese a su lado y él, por su parte, solo disfraza su felicidad en el matrimonio tan precipitado. 

El 13 de septiembre de 2018, Justin Bieber se unió en matrimonio con Hailey Baldwin cerrando toda posibilidad de reconciliación con Selena Gómez, con quien tuvo una relación de más de 6 años, aunque llena de escándalos y complicaciones. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Romance