Logo En Pareja
La edad perfecta para casarte según tu signo del zodiaco. Foto: unsplash

La edad perfecta para casarte según tu signo del zodiaco. Foto: unsplash

Romance

La edad perfecta para casarte según tu signo del zodiaco

Tu fecha de nacimiento influye mucho en tu personalidad, tu destino y la edad perfecta para casarte según tu signo del zodiaco

Por: Malena Jaquez

Los signos del zodiaco provienen del griego y formalmente es una banda de la esfera celeste 18 grados de ancho centrada en la eclíptica, que se desplaza con el paso del tiempo sobre el fondo del cielo. Esta banda se divide en 12 partes iguales llamadas signos zodiacales que son Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Tu fecha de nacimiento tiene mucho que ver con tu personalidad y de acuerdo al elemento del zodiaco que te toque será tu carácter y la edad perfecta para casarte.

Los signos de fuego son Aries, Leo y Sagitario son muy apasionados, los signos de tierra son Tauro, Virgo y Capricornio son muy responsables, los signos de aire son Géminis, Libra y Acuario les encanta viajar y los signos de agua son Cáncer, Escorpio y Piscis aman la vida en familia.

La edad perfecta para casarte según tu signo del zodiaco. Foto: unsplash

La edad perfecta para casarte según tu signo del zodiaco

Aries

Las personas aries son egoístas, aventureras, interesadas, leales y ambiciosas por lo que seguramente nunca querrán casarse, seguramente lo harán llegando a los 40 años.

Tauro

Los tauro son personas que les gusta disfrutar de la buena vida y no les gusta estar solos, son muy determinados y seguramente no tendrá miedo casarse desde los 18 años.

Géminis

Los géminis son personas muy cambiantes se pueden comprometer muy jóvenes pero después cambiar de pareja y dejar de creer en el amor. Su edad promedio de boda son los 24 años de edad a los 42.

Puedes leer: Signos zodiacales para los que su pareja es lo más importante

Cáncer

Son personas que aman la vida en familia y les encanta estar rodeado de niños siempre y cuando los ayude su pareja. Su edad perfecta para casarse son de los 28 a 32 años.

Leo

El carácter fuerte de los leo no les ayuda mucho a encontrar la persona ideal, son muy exigentes y si planean su boda solos estarán al borde del colapso. Ellos se casarían a los 38 años.

Tu fecha de nacimiento influye mucho en tu personalidad, tu destino y la edad perfecta para casarte según tu signo del zodiaco

Virgo

La personalidad de virgo es tímida y de mucha inteligencia, son muy meticulosos y les gusta tener el control de todo. Su edad perfecta para casarse son los 35 años.

Libra

Los libra les encanta reírse de todo y detestan que controlen su vida, por eso su edad para casarse se recorre hasta los 40 años, les encanta la vida solitaria por que tienen un oscuro secreto en su vida.

Escorpio

Esta personalidad feroz de escorpión lo lleva hacer una persona muy desconfiada, pero cuando ama de verdad no duda en casarse y ni le importa la edad que sea para formalizar cuando sienten que encontraron la persona ideal.

Sagitario

La edad perfecta para la boda de los sagitario son los 21 años, pero la preocupación por la estabilidad económica seguramente no se los permitirá aunque estén enamorados.

Capricornio

Es un signo muy ambicioso y leal cuando encuentra su pareja ideal, le gustan las cosas de un día para otro y que salgan bien, su boda podría realizarla a los 27 años con un ex de su pasado.

Acuario

La personalidad paciente de los acuario los lleva a pensar que la vida podría esperar y la pareja también, quizá podría pasarse la vida buscando una persona perfecta y terminé solo. La edad perfecta para su boda sería los 30 años.

Piscis

Las personas que nacieron como piscis son simpáticos, pacientes y suelen hacerlos sufrir mucho en el amor, este signo no esperará para ir al altar cuando cree que llegó el amor. Su edad para casarse de los 22 a los 28 años.
 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS