Romance

La esposa de Carlos Loret de Mola que pocos conocen

Es una reconocida economista quien es además amante de la fotografía, Ruth Berenice Yaber Coronado es la esposa de Carlos Loret de Mola

Por Alina Torres

- 23/08/2019 10:24

Uno de los periodistas más reconocidos en México es Carlos Loret de Mola quien detrás de él tiene a una misteriosa esposa con quien poco vemos juntos en las redes sociales, pero están casados desde el año 2002.

Ruth Berenice Yaber Coronado es la esposa de Loret de Mola, él es quien justamente hoy está en boca de todos tras anunciar su “divorcio” con la televisora para la que ha trabajado durante muchos años.

La esposa de Loret es de profesión economista lo cual combina con su gusto por la fotografía algo que demuestra en sus cuenta de instagram, una pasión que hace de maravilla.

La esposa de Carlos Loret de Mola que pocos conocen. Foto:Instagram

Iñaki de Mola, Mikel de Mola, Katia Loret de Mola son los tres hijos que el periodista tiene con su esposa a quien conoció mientras estudiaba en el ITAM, naciendo hasta hoy un amor que ha superado incluso rumores de infidelidad.

Loret de Mola se casó con  Yaber Coronado cuando ingresó a la televisora y justamente cuando disfrutaba de su luna de miel fue que le tocó cubrir la guerra Afsganistán algo que demuestra profesionalismo.

Ruth por su parte se mantienen lejos de los reflectores ya que su trabajo es por otro rubro, hace años hubo un fuerte rumor sobre una infidelidad de Loret de Mola con su compañera en aquel entonces Laura G.

Salieron una imágenes a la luz y según se dijo fue la misma esposa de Loret quien las vendió para sacarlas a la luz después de habérselas mostrado a su esposo, después de esto siguen juntos no siendo el unido rumor sobre el tema.

“Mi mejor compañera” es como Lored describe a su esposa quien ha estado a su lado en eventos importantes como cuando se le han otorgado alguna serie de premios, siguen teniendo hasta hoy un matrimonio estable con altas y bajas, pero juntos en familia.

Los dos son profesionales en los que hacen y eso es algo que le llamó la atención uno del otro, él a defendido a su esposa ante acusaciones que surgieron respecto a un caso en la empresa que trabaja como consultora y más.

Te puede interesar:Ex amante de Raul Araiza siempre supo que amaba a su esposa

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance