Logo En Pareja
La falta de intimidad se nota así se manifiesta en tu cuerpo. Foto: Pexels

La falta de intimidad se nota así se manifiesta en tu cuerpo. Foto: Pexels

Romance

La falta de intimidad se nota, así se manifiesta en tu cuerpo

Aunque no lo creas la falta de intimidad se nota, es algo muy privado, muy personal pero se nota, y aquí te das cuenta cuando otras personas indirectamente te lo dicen

Por: Roberto Lizarde

La falta de intimidad se nota así se manifiesta en tu cuerpo. Foto: Pexels

La falta de intimidad se nota así se manifiesta en tu cuerpo. Foto: Pexels

Por alguna razón o conjunto de razones personales, vamos creciendo con dificultades para relacionarlos con los demás, comenzamos siendo tímidos y poco amistosos, pero después empeora al no querer ni siquiera relacionarnos con el género opuesto, finalmente caemos en una zona de confort en donde ya no queremos hacerle frente a las cosas.

En el artículo de hoy queremos hablarte sobre un tema un poco incómodo pero necesario, y es sobre la falta de intimidad, la cual, todos pueden notar menos tú, y para que tengas una idea más clara de lo que los demás perciben, te revelaremos cómo se manifiesta en tu cuerpo.

No importa si eres hombre o si eres mujer, basta con sólo verte un par de segundos para que la gente se dé cuenta que algo no anda bien en tu vida íntima, y a pesar de que es un tema privado, hay quienes sin reparo te dicen las cosas como son, pero lejos de ayudarte te dan aún más para abajo. A continuación te vamos a revelar algunas características en las que tu cuerpo te pide un poco más de candela.

Lee también: 7 cosas que un hombre siempre le oculta a la mujer amada, por miedo a perderla

Debilidad: No es de extrañarse que alguien te pregunte si te sientes bien, cada vez que andas por la calle se nota en tu caminar y en tu expresión facial la debilidad que cargas, y sumado a esto te vuelves propenso a las enfermedades, y esto es porque el acto de intimidad ayuda a regular las hormonas del cuerpo y elevar el sistema inmune, así que cuando no hay suficiente actividad, el cuerpo la manifestará en gripes constantes, así que ¿Qué prefieres, estar en la cama reposando o pasándola bien? tú eliges.

La falta de intimidad se nota. Foto: Pexels

Tu libido disminuye: A falta de tener actividad íntima tu cuerpo deja de pedir estímulos, y no es que sea algo malo, sólo tienes que entrar nuevamente en acción y practicarlo más seguido, es saludable para ti, es divertido y vale la pena, por lo tanto, no pierdes nada con volverlo a intentar una y otra vez más.

Te estresas todo el tiempo: Esa cara de pocos amigos tiene un por qué, y es que debido a la falta de actividad íntima el cuerpo se estresa debido a que el clímax es un liberador natural de estrés, incluso ayuda a regular la presión arterial para evitar que tengas ataques de ansiedad o desesperación.

Lee también: Qué hacer si fuiste víctima de Ghosting por parte de tu pareja

Problemas cardiacos: Debido a los largos periodos de abstinencia, el corazón deja de ejercitarse, por lo tanto, pueden aparecer los problemas, ya que si no lo practicas lo puedes debilitar, recuerda que el corazón es un músculo, y por ello, debe de estar trabajando para ponerse fuerte. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ