Logo En Pareja
Formas de ver y hacer el amor de cada signo del zodiaco.

Formas de ver y hacer el amor de cada signo del zodiaco.Foto: Freepik

Romance

La forma de ver y hacer el amor de cada signo del zodiaco

Cada signo del zodiaco tiene una forma única, especial y creativa de ver y sobre todo hacerle el amor a su pareja 

Por: Nadxiely Chavez

Cada persona es diferente, por lo tanto la manera en la que vive las relaciones de pareja no serán iguales. Los astros suelen influir en tu personalidad, por eso debes conocer la forma de ver y hacer el amor de cada signo del zodiaco.

Hay muchos factores que influyen en la manera de ver algunos aspectos de su vida, sus relaciones sentimentales uno de ellos, de hecho cada signo del zodiaco ve y hace el amor dependiendo su personalidad.

La forma de ver y hacer el amor de cada signo del zodiaco. Foto: Pexels

Aries

Las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por tener el carácter fuerte. En algunas ocasiones pueden parecer "amargados" y muchos suelen considerarlos como desagradables. A la hora de estar en la cama suelen ser salvajes y creativos. Les encanta dominar la relación y suelen ser algo egoístas cuando se trata de satisfacer a su pareja. Todas sus relaciones son intensas y en la cama pueden llevar a su compañero al éxtasis.

Tauro

Son los már románticos del zodiaco, por eso amar a un Tauro es amar al amor. Son sumamente tiernos y cariñosos cuando aman, su entrega suele ser total y si bien es cierto que son algo reservados y poco expresivos, su carácter suele ser fuerte, cuando encuentran a alguien que los atrae, sus relaciones son plenas e intensas. Al hacer el amor son originales y creativos, no dice "no" a nada. Siempre estan preocupados por dar más que recibir. Son tiernos, sus besos y caricias hablan y son verdaderamente fieles.

Géminis

Sus múltiples personalidades hacen que sean tranquilos, nobles y muy sensibles. El amor por su pareja les hace ser incondicionales, por eso da amor a cambio de nada. Son incansables y durante una noche en la cama suelen dar del doble de amor de cualquier otro signo zodiacal. Sin embargo su entrega total también los lleva a ser muy dependientes de su pareja, lo que tiende a hacerlos de cierta manera algo inseguro, inestable y celoso.

Cáncer

Las personas nacidas bajo este signo son los amantes más tranquilos del zodiaco. En muchas ocasiones rayan en la timidez, así que nunca estarán presentes los gritos o las poses extrañas durante las relaciones íntimas, aunque a veces hay excepciones. Cuando sienten que están enamorados, los Cáncer son capaces de dar mucho más de lo que las otras personas están acosumbradas. Su forma de hacer el amor es muy convencional ya que aunque buscan su placer les interesa más el de su pareja. Son detallistas y para ellos el amor se puede demostrar de muchas formas más que las relaciones íntimas.

Cada signo del zodiaco ve el amor de manera diferente. Foto: Pixabay

Leo

Los reyes del zodiaco son especiales. Ya que dejarse amar por una persona del signo Leo es más fácil que amarla. Son personas sumamente exigentes y no cualquiera hará que sienta sensaciones placenteras. Son juguetones y cariñosas por eso para ellos los juegos previos son sumamente importantes. Les encanta seducir, rodear, coquetear y  estimular a su presa al grado de acorralarla y después "devorarla" poco a poco, disfrutando de cada bocado como si fuera un manjar de los dioses.

Virgo

Ellos quieren tener la relación perfecta y si hay algo que caracteriza a las personas nacidas bajo este signo es su entrega. Son excelentes amantes, muy comprometidos y sobre todo preocupados porque su pareja sienta un placer extremo. Eso sí, su pareja debe cumplir con algunos requisitos.

Cuando hace el amor desea que todo esta limpio, haya respeto y mucho amor. Más allá del placer buscan el compromiso y son pocos los que van a la cama nada más "porque sí". El hombre Virgo suele ser reservado, fiel y desinhibido cuanto tiene relaciones íntimas.

Libra

Ellos representan el equilibrio, por eso hasta tienen un horario determinado cuando hacen el amor. Para los nacidos bajo este signo es importante que su pareja los respete en la cama, es un santuario en el que no solamente derrama placer, también procura estar siempre al lado de una persona ideal. Por tal motivo no es de sorprender que los Libra tengan un itinerario para tener intimidad. Deben de luchar por caer en la rutina, ya que para ellos es algo delicioso. Son románticos y les gusta hacer el amor hasta cansarse.

Escorpio

Se dice que es uno de los signos más sensuales del zodiaco. Para las personas nacidos bajo este signo las relaciones íntimas son de suma importancia en su vida. No por gusto sino porque este signo lo rige por órganos genitales y la fecundidad. Son amantes de lo extremo. Su ánimo dependerá del de su pareja y la intensidad de la relación. En caso de que esten verdaderamente enamorados serán ardientes y apasionados.

En caso de que sea lo contrario, solamente tomarán eso como una aventura en donde no se van a preocupar por hacer sentir feliz a su pareja. Son sumamente visuales, es decir la atracción y las relaciones íntimas les entrará por los ojos.

La forma de hacer el amor de cada signo del zodiaco. Foto: Freepik

Sagitario

Las relaciones íntimas son difíciles de comprender,y más las de un Sagitario. Las personas nacidas bajo este signo son complicadas pero quien logra entenderlos se ganará un espacio o solamente en su corazón sino en su cama. Cuando hacen el amor son apasionados, poco convencionales y por complacer a la pareja son capaces de todo, incluso hacer cosas "diferentes" o a las que no están acostumbrados. Son muy sensibles al tacto, por eso las caricias en el cuerpo le roban el alma. 

Capricornio

Las personas nacidas bajo este signo son bastante fogosos, tanto así que son de los pocos signos del zodiaco que en realidad suelen mantener más de una relación simultánea. Puede estar con muchas personas a la vez, aunque son muy discretos con su vida íntima. Lo que le sucede es que su elevada temperatura les permite tener más de un compañero de cama.

Por lo general no duran mucho en las relaciones de pareja. Las mujeres suelen tener en control de la relación, siempre buscan ser amadas y respetadas y por el contrario, los hombres son unos conquistadores que buscan tener un buena reputación.

Acuario

El amor es la palabra clave para una persona nacida bajo este signo. Una de sus estrategias es el coqueteo descarado, pero muy elegante. Cuando hace el amor son sumamente relajados. Todas sus sensaciones son muy importantes para ellos, por eso se dejan llevar, cierran sus ojos y solamente los abren cuando logran sentir que se han enamorado.

Acuario busca el momento más especial para prende a su pareja en la intimidad. Aman y son amados, disfrutan de las relaciones íntimas, siempre y cuando la contraparte lo haga también.

Piscis

Su carácter es tierno, por lo que suelen ser algo "resbalazos". Les encanta ser amados, con muy cumplidos con su pareja y bastante sensuales. Son libres y en la mayoría de los casos fieles. Comparte con su pareja el placer en a cama. Los Hombres Piscis suelen ser unos caballeros en la cama, pero cuando se aburren es mejor que su pareja busque estrategias para que un Piscis se mantenga interesado de lo contrario querrá huir.

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS