Logo En Pareja
La forma en la que él te toma de la mano dice mucho de su relación

La forma en la que él te toma de la mano dice mucho de su relaciónPexels

Romance

La forma en la que él te toma de la mano dice mucho de su relación

¿Cómo te toma de la mano tu pareja? ¿Lo has notado? Esta es una clave que puede decirte mucho sobre cómo están en su relación, descubre el significado

Por: Sandra Franco

Puedes pensar que no tendría nada que ver la forma en la que tu pareja te toma de la mano con su relación, quizá creas que hay solo una forma de agarrar a alguien de la mano y ya, pero no es así, cada persona toma de la mano a alguien que quiere de un modo distinto dependiendo de sus sentimientos por esa persona.

¿Cómo te toma de la mano tu pareja? Si ya te pusiste a pensar en ello, te compartimos qué significa cada una de las maneras en las que las parejas se toman de las manos; un vínculo tan poderoso como es la unión de las manos en una relación, te dice mucho de cómo está dicha relación y hacía dónde va.

Leer también: 5 cosas que un hombre enamorado y comprometido hace por ti

Analiza cada una de las formas en las que te toma de la mano, recuerda que el lenguaje corporal da demostraciones que las palabras a veces no dicen, identifica cómo te agarra de la mano ese hombre y descubre qué significa, te sorprenderás de lo que dice este gesto que, sencillo, demuestra mucho.

Tu palma hacia arriba, la de él hacía la tuya. Es un instinto de protección que a veces puede ser una señal de dominación, tu hombre saca un lado paternal, así que ten cuidado si después lo ves queriendo controlar tu vida.

La forma en la que él te toma de la mano dice mucho de su relación. Foto: Pexels

Dedos entrelazados. Innegable señal de que es un amor verdadero, sus almas se unen a través de esta señal, se sienten unidos y compenetrados, es la forma de conexión más pura y sincera de una alma gemela con otra.

Te agarra de las muñecas. Cuidado, porque habla de un hombre posesivo y un tanto agresivo, son señales de un amor tóxico, significa posesión, para él eres una de sus pertenencias, te trata como trofeo, más no como persona que ama.

Un solo dedo. Está forma tiene dos significados: el primero tiene que ver respetar la independencia e individualismo; la otra se refiere a un escaso interés de tu pareja, aquí debes preguntar de frente, qué pasa con su relación.

Leer tambiénSeñales de que tu pareja confía en ti con los ojos cerrados

No te da la mano. Lamentablemente, hay relaciones de pareja que no se toman de la mano, si es tu caso, debes saber que esa persona no te quiere, no se quiere comprometer contigo y no te toma en serio ¿Qué estás esperando para dejarlo?

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ