Logo En Pareja
El amor es maravilloso.

El amor es maravilloso.Foto: Unsplash

Romance

La fórmula infalible para conseguir una pareja estable

Expresar lo que esperas y deseas de la relación te ayudará a pasar al siguiente nivel

Por: Nadxiely Chavez

El amor es un sentimiento hermoso que todo mundo queremos conocer. El enamoramiento es uno de los estados más bonitos por los que puede pasar un ser humano, es por eso que buscar una pareja es el deseo de todos. Queremos compartir nuestras experiencias y vida. Sin embargo hay casos en los que tener una relación estable es algo imposible.

En caso de que estes [email protected] o en su defecto ya tienes una relación pero no se les ha hecho posible pasar a la siguiente etapa, hay algunas cosas que debes conocer. Todo en el amor requiere del esfuerzo de ambos, pero para que puedas poner de tu parte debes de estar [email protected] de lo que quieres. Para poder conseguir una pareja estable, empieza por hacer lo siguiente:

Echa un vistazo al pasado. Recuerda que solamente debes recurrir al pasado para agarrar experiencia, por lo tanto es momento de que analices todas las relaciones que tuviste anteriormente e identifiques todos tus errores, las cosas que te faltaron por hacer y tu comportamiento. De esta manera estarás más preparado/a al momento de que llegue la pareja definitiva.

No confundas el enamoramiento con el amor. El enamoramiento es la primera etapa del amor, la cual suele ser muy bonita, pero también bastante confusa. En éste se idealiza a la persona pero amar es ver tanto las virtudes como los defectos del otro y aún así querer quedarse a su lado. Es aceptar con los ojos abiertos.

No confundas el amor. Foto: Unsplash

Socializa siempre. Es claro que si no sales de tu casa, la persona indicada no llegará a tocar tu puerta. Es por eso que debes de salir a todos los eventos a los que seas invitado, en caso de que te guste puedes usar todas las aplicaciones que se usan para conocer personas y por qué no establecer relaciones de pareja.

Socializa siempre. Foto: Freepik

Cuida tu aspecto. No debes de olvidar cuidar tu salud y tratar de llevar un estilo de vida saludable, esto aparte de mejorar tu imagen te ayudará a ser más [email protected] para todos los demás. En el amor la primera impresión cuenta bastante, así que debes de tomarlo en cuenta.

Ahora bien, ya que tengas una pareja, para que puedan tener esa estabilidad que tanto deseas debes de seguir los siguientes pasos:

Conoce bien a la persona. Se dice que nunca terminas de conocer a las personas, pero trata de hacerlo lo más que puedas. En una semana no sabrás como reacciona cuando esta [email protected], [email protected], [email protected], es por eso que debes de pasar tiempo con ella/él para que puedas saber si podrás tolerar sus defectos. 

Conoce bien a esa persona. Foto: Freepik

Deja claras tus intensiones. Si estas con alguien que ha dado muestras de no querer nada en serio, debes de ser [email protected] en todo momento y expresarle lo que tú deseas de la relación. En caso de que le sigas el juego en seguir con lo casual, esa persona jamás se atreverá a dar el siguiente paso y terminarás con el corazón destrozado.

Trata de compartir tus objetivos de vida. Cuando inicias una relación y dejas claro lo que esperas de ella, la otra persona tiene que decidir que hacer. En caso de que no deseen lo mismo las posibilidades de que puedan tener una relación saludable disminuyen. Tienen que dejar claro lo que esperan y quieren de la vida.

Deja claras tus intenciones. Foto: Unsplash

Salgan de viaje. Esta es una de las mejores cosas que pueden hacer para poner a prueba la relación. Cuando salimos de nuestra ciudad, también lo hacemos de la zona de confort, nos enfrentamos a diferentes situaciones y convives mucho tiempo con tu pareja, lo cual podrá indicarte si a la larga estar siempre con ella/él sin pelear será posible.

Pregunta a tus amigos cómo ven a tu pareja. Muchas veces nosotros no vemos algunas características negativas de la persona por estar enamorados o ilusionados, sin embargo esto no pasa con los que estan a su alrededor, por lo tanto pregunta a tus amigos qué opinan de tu pareja, sobre todo si deseas tener una relación estable, recuerda que ellos son parte de tu vida.

Deja claras tus intenciones. Foto: Freepik

Conseguir una relación estable es posible si hablas sobre lo que quieres y dejas claro el camino que deseas que tome la relación.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • romance
  • amor
  • relacion estable
  • estabilidad

Comentarios

TE RECOMENDAMOS