Logo En Pareja
La historia clandestina de William Levy y Jacky Bracamontes

La historia clandestina de William Levy y Jacky BracamontesInstagram

Romance

La historia clandestina de William Levy y Jacky Bracamontes

Te compartimos la historia de amor clandestina  que mantuvieron oculta por mucho tiempo William Levy y Jacky Bracamontes

Por: Yajaira Villarreal

La guapa exreina de belleza Jacky Bracamontes tuvo un romance clandestino con William Levy cuando aún estaba casado con Elizabeth Gutiérrez. Esta historia que pasó en el 2009, luego  Jacky escribió un libro y dijo que la mujer de William se embarazó cuando supo que andaba con su esposo. 

Ante estas declaraciones la esposa de William Levy no se quedó callada y dijo que ella no necesitaba embarazarse para retener a William. La infidelidad es más que palpable, y Jacky ha quedado como una mujer que se metió con un hombre casado. 

El escándalo ha hecho que muchos se pregunten como es que Jacky se enamoró de William si él estaba casado con Elizabeth Gutiérrez. Para empezar Jacky dijo que William le aseguró que ya se había separado de su esposa, que la engañó el cubano.

Lee también: Mr. Tempo llama corriente a Chiquis por lo que escribió en su libro

 

El gusto y el amor que empezó entre Jacky Bracamontes y William Levy inicia en la grabación de la telenovela “Sortilegio” ese amor que había en la televisión se llevó a la realidad, los besos dicen eran tan intensos que todos creían que eran buenos actores, pero la verdad es que lo disfrutaban tanto porque ya se gustaban.

 

Pero el amor no duró para siempre, la relación clandestina no duró mucho y de un día para otro terminó, como siempre pasa con los artistas, ellos negaron haber tenido una relación, pero quien confesó toda la verdad en su libro fue Jacky Bracamontes.

Lee también: Galilea quedó como payasa, SuperHolly la desmintió, no irá a HOY

La esposa de William se enojó por lo que publicó Jacky en su libro: “Nunca he hablado de esto porque nunca me ha interesado, la verdad, y escojo qué contestar. Para mí es una falta de respeto a ambas familias, porque para qué contar algo así. Y también pienso en que si eres capaz de pensarlo es porque eres capaz de hacerlo”, comentó.

Y continuó diciendo: “Yo no tengo la necesidad de amarrar a ningún hombre. Yo solo tengo dos hijos, y si te preguntas por esa persona, no sé cuántos, pero definitivamente más de dos. Entonces pregúntenle a ella quién necesita amarrar a quién”, dijo en la entrevista con Érika de la Vega.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios