Logo En Pareja
La historia de amor y divorcio de Esteban Loaiza y Jenni Rivera. VIDEO

La historia de amor y divorcio de Esteban Loaiza y Jenni Rivera. VIDEO

Romance

La historia de amor y divorcio de Esteban Loaiza y Jenni Rivera

Esteban Loaiza se casó con Jenni Rivera en septiembre del 2010 en un rancho de California, Estados Unidos pero dos años después terminaron por divorciarse en medio de escándalo 

Por: Malena Jaquez

La historia de amor y divorcio de Esteban Loaiza y Jenni Rivera. VIDEO

La historia de amor y divorcio de Esteban Loaiza y Jenni Rivera. VIDEO

Esteban Loaiza fue el tercer esposo de Jenni Rivera cuando la cantante de banda, cuando se casaron ella tenía 41 años, cinco hijos, dos separaciones y siendo abuela, con su corazón lastimado logró ser conquistado por el ex pelotero mexicano de los Dodgers.

La boda entre Esteban Loaiza y Jenni Riverase se celebró en septiembre del 2010 en un rancho de California, Estados Unidos pero el amor terminó luego de dos años de matrimonio y varias declaraciones que abrieron debates sobre posibles infidelidades y fuertes traiciones dentro de la relación. 

Al principio Jenni Rivera asegura que no diría nada del por que decidió separarse de Esteban Loaiza, pero posteriormente salió un rumor de que su esposo había estado con Chiquis Rivera, cosa que siempre ha negado la hija de la fallecida cantante, pues asegura que ama a su madre y nunca le haría tal cosa. 

Leer también: Jenni Rivera le cantaba a Juan López en coma y él lloraba

La historia de amor y divorcio de Esteban Loaiza y Jenni Rivera.

Lo que si pudo comprobarse fue que Esteban Loaiza estaba involucrado en negocios ilícitos y tráfico de droga, ya que el mismo beisbolista decidió entregarse a las autoridades de Tijuana, Baja California donde se encuentra tras las rejas luego de pasar por un fuerte proceso de drogas. 

Esteban Loaiza, dejó de ser aquel hombre que enamoró a Jenni Rivera, las actividades que hacía ya no le parecieron a la Diva de la Banda y decidió dejarlo y pedirle el divorcio inmediatamente tras darse cuenta de algunas mentiras de su pareja. 

En una entrevista, Esteban Loaiza dijo que cuando vio a Jenni Rivera caminar hacia el altar, sintió que era una luz en su camino, por que por fin seria su esposa. El deportista aseguró que siempre estuvo enfocado en ella pero al final se enteró que Jenni le había sido infiel, a pesar de todo nunca imaginó que le enviaría los documentos para el divorcio. 

Leer también: José Trinidad Marín el ex de Jenni Rivera que daba miedo

En el libro que escribió Chiquis Rivera, dice que le dolía como lo trataba Jenni Rivera a Esteban Loaiza, el pelotero dijo que era más bien la forma de ser de la cantante, cuando se enojaba, pero que no tiene que pedirle perdón a nadie, ya que segura que nunca hizo nada malo. 

Desde su divorcio con la Diva de la banda, la vida de Esteban Loaiza se fue en declive, actualmente en una prisión federal en Seattle, en el estado de Washington y será liberado el  8 de agosto del 2021, tiene planeado enseñar a jugar beisbol a niños en México luego de ser deportado.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios