Romance

La imperfección en el matrimonio es lo que lo hace perfecto

Admiramos a un sin fin de parejas creyendo que todo alrededor de ellos es perfecto, pero es justo la imperfección la que hace que proyecten eso

Por Alina Torres

- 14/06/2020 03:24

Con el paso del tiempo son pocos los matrimonios que duran aquellos años de nuestro abuelos o mismos padres, para muchos este tipo relaciones son un ejemplo pero aunque no lo creas la imperfección es lo que los hace únicos.

La imperfección en el matrimonio es lo que lo hace perfecto, aunque el término de perfección puede ser un tanto relativo y es en base a le percepción de cada persona, a sus objetivos o gustos siempre hay detrás claves que puede ayudarles a todas las parejas.

Por supuesto que un matrimonio no es fácil, son grandes cambios llenos de aprendizaje por los que se atraviesa, pero cuando se tiene un objetivo todo va fluyendo, ríes con las cosas buenas cuando aprendes a ver la belleza hasta de las imperfecciones.

Te puede interesar: Abuelita con casi 90 años encuentra el amor en Internet

La imperfección en el matrimonio es lo que lo hace perfecto. Foto:Pixabay

El amor es indispensable y es junto el motor principal de su unión, la atracción física importa pero aprender a apreciar a la pareja, valorarla, quererla,  apoyarla y sobre todo amar sus imperfecciones los llevará lejos.

La imperfección en el matrimonio radica desde la diferencia de opiniones, aunque ambos deben tener un fin en común en este caso como pareja o familia, los desacuerdos son naturales, respeta y cede si es necesario hacerlo, comprende pero siempre solucionen si no se hace el desgaste emocional si afecta.

Uno cree que se conoce a la perfección, pero a veces estamos proyectando algo que no deseamos, asimismo venimos de una familia no perfecta, tenemos un carácter que nos ha traído problemas pero un matrimonio perfecto es cuando aún sabiendo todo esto estarán ahí en los momentos más importantes de cada uno, buenos o malos pero a su lado.

Es cierto que al principio dentro de la conquista se trata a la persona cumpliendo gustos, dando detalles, pero el verdadero amor aprecio los momentos juntos, las sonrisas que le provocas, la rutina agota pero cuando sientas que no avanzas vuelve al principio, siempre mantén viva la llama del amor.

Muchas veces lo que cansa es el haber visualizado algo para el futuro teniendo alguien a tu lado que no cumple con los requisitos y día a día queriendo moldear a tu favor, pero los matrimonios que llaman perfectos y que a veces admiramos es por que decidieron ser complemento no suplemento de una necesidad.

Las cosas fácil no son siempre las más valoradas y la variedad las diferencias, los cambios constantes, el abrir la mente a escuchar para escuchar, compartir ideas, aventurarse a hacer cosa distintas, no caer en la monotonía, la comunicación constante y e amor es lo que proyecta lo que algunos llaman perfección en el matrimonio.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance