Logo En Pareja
Alejandro Sanz y Jaydy Michel tienen una bonita relación a pesar de su separación.

Alejandro Sanz y Jaydy Michel tienen una bonita relación a pesar de su separación.

Romance

La infidelidad de Alejandro Sanz a Jaydy Michel esposa de Rafa Márquez

Sanz se negaba hablar de su infidelidad con su estilista hasta que lo amenazaron con contar la verdad y decidió reconocer la paternidad de un hijo que tuvo con Valeria

Por: Malena Jaquez

Jaydy Michel fue esposa del cantante Alejandro Sanz entre 1999 y 2005, pero terminaron por separarse por una infidelidad del cantante, quien comenzó una relación extra marital con su estilista y tuvo un hijo.

Su matrimonio terminó pero los medios de comunicación y sus miles de seguidores querían saber el motivo de la separación de Alejandro Sanz a Jaydy Michel, todo salió a la luz cuando Sanz se vio amenazado por una extorsión y decidió reconocer su paternidad. 

Foto de la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel.

La infidelidad de Alejandro Sanz a Jaydy Michel 

Las personas que lo amenazaron eran sus trabajadores de su casa y pensaban decir todo sobre la relación que tenía con su estilista, Valeria Rivera, con quién tuvo un hijo al que llamó, Alexander. 

La relación con Valeria Rivera fue el verdadero motivo de la separación de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, pero la ex esposa del cantante nunca se expresó mal del padre de su primogénita y hasta la fecha tienen una buena relación.

Alejandro Sanz y su ex esposa, Jaydy Michel tuvieron una hija a la que llamaron Manuela, una guapa joven de 17 años de edad que también ha cautivado con su estilo.

Después de algunos años, Jaydy Michel conoció al jugador de fútbol, Rafa Márquez, con quien comenzó a salir y descubrió de nuevo el amor, con quien se casó y tuvieron un hijo, Leonardo.

Jaydy Michel y su hija ahora comparten el gusto por la yoga, una disciplina que disfrutan juntas y cuidan juntas del pequeño, Leonardo.

Por su parte, Alexander, hijo de Alejandro Sanz tiene 14 años toca el trombón en una banda de jazz, en 2018 el cantante le dejó un mensaje por no poder acudir a su concierto. 

La pareja de Alejandro Sanz es Raquel Perera en 2019.

El compositor tiene otro hijo con su actual pareja, Raquel Perera.

Foto del hijo de Alejandro Sanz tiene 14 años.

"Él es mi hijo Alexander. El otro día le prometí ir a ver su concierto de Jazz (toca el trombón con un corazón gigante) pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto. Un fallo imperdonable por mi parte y por eso hijo mío Te quiero pedir perdón delante de todo el mundo. Porque no hay nada que quiera mas que tú. Y porque Eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto.. espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces, Te amo con locura."

En redes sociales Jaydy Michel presume el amor que tiene a Rafa Márquez 

puedo tener todo el conocimiento y tener una fe que mueva montañas. Pero si no tengo amor, no soy nada. Puedo entregar todo lo que tengo para ayudar a los demás, hasta ofrecer mi cuerpo para que lo quemen. Pero si no tengo amor, eso no me sirve de nada. El amor es paciente y bondadoso. El amor no es envidioso. No es presumido ni orgulloso.

En redes sociales Jaydy Michel presume el amor que tiene a Rafa Márquez 

El amor no es descortés ni egoísta. No se enoja fácilmente. El amor no lleva cuenta de las ofensas. No se alegra de la injusticia, sino de la verdad. El amor acepta todo con paciencia. Siempre confía. Nunca pierde la esperanza. Todo lo soporta. El amor no tiene fin.”

Temas

  • Alejandro Sánz
  • Rafa Márquez
Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios