Logo En Pareja
La infidelidad en el matrimonio y las señales que la delatan

La infidelidad en el matrimonio y las señales que la delatanPixabay

Romance

La infidelidad en el matrimonio y las señales que la delatan

La infidelidad en el matrimonio, una plaga de la que pocos o nadie se escapa, estas señales los delatan

Por: Yajaira Villarreal

Dentro de un matrimonio, existen altas y bajas, las parejas continuamente encuentran diferencias que llevan al caos o al orden. La infidelidad en el matrimonio provoca distanciamientos y de no llegar algún acuerdo, pueden llegar al divorcio. 

¿Cuáles serían esas señales que delatan que uno de los dos está siendo infiel?, está dañando la relación, por la mentira y el engaño. Hay que entender que no hay justificación para la infidelidad y eso es lo que les cuesta comprender a los infieles. 

Exagerar en cariños y dulzura también es señal de infidelidad. Foto Pixabay

Los celos, la falta de atención, el cambio físico, las peleas constantes o la falta de intimidad son sólo algunos de los factores que motivan que la persona justifique la infidelidad. Si estás dentro del matrimonio y quieres saber si te está siendo infiel, estas son las señales que lo delatan. 

Infidelidad en el trabajo

En el trabajo es donde se dan la mayoría de las infidelidades, es por eso que se recomienda que cuando se trate de conocer a los compañeros de trabajo de la pareja, no repares en hacerlo ya que eso te puede brindar un panorama de qué tipo de personas rodean y conviven con tu pareja todos los días. 

De aquí se desprenden actividades como "Saldré tarde del trabajo", una justificación para la infidelidad. Se sabe que la confianza es buena y pero no debe ser ciega ¿Estás de acuerdo?. Por ahí dicen que "Ni todo el amor ni todas las contraseñas". 

La línea entre ser fiel e infiel es demasiado delgada, ya que no solo implica el engaño físico, también está el del pensamiento, y el de las emociones, pero que me dicen de la infidelidad a través del texto de whatsapp con alguien que no conocen personalmente, pero que se sienten muy bien texteando hasta cosas de alta temperatura. 

Señales que delatan que tu pareja es infiel

Ya dejó de darte explicaciones, no te toma en cuenta ni para decirte a donde va, ni para decirte a que hora va a regresar. Esta es una alerta casi máxima, es congelar el momento y  armar una guerra de preguntas en donde exijas respuestas. Los por qué salen y son muchos. ¿Por qué ya no me tomas en cuenta?, ¿Por qué ya no se ni quien son tus amigos?, ¿Acaso ya no hay confianza?. 

  • Es en Estados Unidos en donde se refleja más la infidelidad y la taza va el alza, esto de acuerdo a las agencias que se dedican a la investigación, y que reportan que la mayoría de los casos que reciben son para investigar a un infiel.
  • Otra señal que delata que es infiel es que en la cama ya no hay esa conexión y entre menos tengan relaciones, mucho mejor, ya que fuera de casa hay alguien que le suple esa necesidad. Lo reprobable de este caso, es que el infiel en lugar de arreglar las dificultades de la intimidad con su pareja, prefiere buscar solución en otras piernas. 
  • La repentina perdida de ropa (en el caso de los hombres), si eres una esposa que sabe que ropa tiene tu esposo y de pronto no encuentras algunas prendas íntimas o camisas, es porque muchas veces llevan ropa a escondidas para salir con la otra y para que no lo descubran prefiere dejarla en la casa de la amante. Por ejemplo si él acostumbra a salir al gimnasio, en su carro puede meter la ropa con la que va a salir a comer con la amante. 

No te sostiene la mirada cuando le pides una explicación de su sospechoso comportamiento. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS