Logo En Pareja
La infidelidad indica que eres de bajo coeficiente intelectual

La infidelidad indica que eres de bajo coeficiente intelectualPixabay

Romance

La infidelidad indica que eres de bajo coeficiente intelectual

Experto en psicológia declara que cuando una persona comete infidelidad es porque es de bajo coeficiente intelectual

Por: Yajaira Villarreal

Un experto en psicología educativa afirma que si eres de los que piensan que engañar te hace inteligente, pues no, resulta que entre más infiel seas, mas te delatas que tienes un coeficiente intelectual bajo. ¿Ahora resulta que por ignorante eres infiel?. 

Si usted conoce a un hombre o a una mujer que buscan amantes, aventura fuera de las sábanas de su cama, significa que tienen un bajo coeficiente intelectual, así lo declara Satoshi Kanazawa, experto en psicología educativa para la Escuela de Ciencias Económicas de Londres.

Los resultados de su estudio se publicaron en el Social Psychology Quarterly, en él confirma que quienes son de alto coeficiente intelectual son más fieles, y se entregan a la pareja, son de una sola pieza. 

La infidelidad es señal de bajo coeficiente intelectual. Foto: Pixabay

"Los hombres inteligentes son más propensos a valorar la exclusividad sexual", para determinar esto, fue necesario saber cómo se definen cada uno de ellos, y resulta que aquellos que dijeron ser liberales, ateos y fieles son más inteligentes que los que se definieron como creyentes y conservadores.

Si nos remontamos al pasado, no existía la monogamia, el hombre primitivo, tenía más de una mujer, pero ahora que ya se supone están evolucionados, (no todos, de acuerdo al estudio), lo que han alcanzado ese alto nivel de evolución en su coeficiente, no andan con mas parejas, se quedan con una, vaya no fueron capaz de superar ese instinto básico.

Lo que se llega a la conclusión de que el hombre con menor coeficiente, Hombres con menor coeficiente quizás no hayan sido capaces de superar ese instinto básico de nuestros ancestros, llevándolos a engañar a sus parejas en múltiples ocasiones. Existe otro estudio, llevado a cabo en el 2008, que menciona otros aspectos de poner el cuerno, y por razones financieras.

Te puede interesar: 5 señales infalibles para detectar a un novio infiel

Así que si estás pensando en ser infiel, debes pensarla mil veces, pues te delata como poco inteligente de tu parte buscar en la calle, lo que ya tienes en casa. 

Te puede interesar:

Horóscopo de hoy 19 de noviembre signos estarán en peligros